Verónica Linares le recuerda a Magaly Medina que perdía en el rating en Latina: "No nos ganabas"

Verónica Linares dijo que 'América Noticias, Primera Edición' arrasaba en el rating, y así reaccionó al escuchar que a Magaly Medina le encanta ganar: "¡Qué horrible!"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tenía su programa 'La Purita Verdad' en Latina.
Magaly Medina tenía su programa 'La Purita Verdad' en Latina.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Tras una larga espera, Verónica Linares difundió la entrevistó a Magaly Medina en su canal de YouTube 'La Linares'. Luego de tener a Gisela Valcárcel en su último programa del 2022, le tocó el turno a la polémica conductora de ATV, quien cumplió su palabra y no se 'corrió' como muchos imaginaron.

La conductora de 'América Noticias, Primera Edición', le recordó que 'La purita verdad', espacio que tenía en Latina en el 2018, jamás llegó a ganarle en el rating al noticiero de canal 4.

"No nos ganabas", le dijo en su cara. La pelirroja aceptó que el noticiero del canal de Pachacamac la superaba en sintonía. Hace 5 años, el rating del programa de Magaly tenía 3 puntos de rating mientras que el noticiero superaba los 10 puntos.

En otro momento, la presentadora de televisión de ATV reveló que uno de sus mayores placeres es ganar en el rating a la competencia. Así, durante una hora y 15 minutos, la 'Vero', le preguntó de todo a la popular 'Urraca'.

Rodrigo González y Magaly Medina

"¡Qué horrible!", reaccionó la compañera de Federico Salazar en su programa de YouTube. A propósito, la Medina dijo que Rodrigo González, su 'ahijado' la vetó cuando empezó a tocar temas de espectáculos.

“Recuerdo cuando estaba en Latina y empecé a hacer ‘La purita verdad’ y empecé a tocas espectáculos. Como era un magazine dirigido a las amas de casa, empecé a hacer espectáculos y vinieron y dijeron: ‘No, porque Peluchín se ha quejado y ha dicho que espectáculos no hagas’", manifestó la periodista.

Luego volvió a ATV para continuar con su famoso programa farandulero.

Magaly Medina: ¿Qué dijo sobre su enemistad con Gisela Valcárcel?

Como era de esperarse, Magaly Medina habló de la enemistad que tiene con Gisela Valcárcel desde hace más de dos décadas. No quiere ser su amiga, pues no soporta sus "disfuerzos".

Asegura que la rubia animadora "no sería mi tipo de amiga y yo el de ella. Siento de que no, yo la ahogaría (risas). No la tolero, su disfuerzo no lo tolero”, dijo en 'La Linares'. “Creo que ahora nos ignoramos mutuamente, cada una en lo suyo".

Además, reconocidó que son las enemigas "más históricas de la televisión”. Sacó cara por su éxito en la televisión que ganó en los 25 años que lleva con su programa 'Magaly TV'.

“Tratando de ser un poco justa con ambas, creo que no ha surgido una figura tan grande como ella y como yo en los últimos años”, añadió la figura de ATV que estuvo 'chequeada' por su esposo Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...