¿Magaly Medina ningunea entrevista a Melissa Paredes por Verónica Linares?: "Ya ha dicho todo"

¿Qué pasó con Magaly Medina en la última entrevista en La Linares relacionado a Melissa Paredes? Aquí te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se refiere a Melissa Paredes en su última entrevista con La Linares,
Magaly Medina se refiere a Melissa Paredes en su última entrevista con La Linares,Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Durante la entrevista que tuvo Magaly Medina con Verónica Linares para el canal de YouTube 'La Linares', el nombre de Melissa Paredes se terminó nombrando y fue entonces cuando la periodista de América Televisión reconoció que entrevistar a la conductora de 'Préndete' sería una buena opción, sin embaergo, la urraca reaccionó de una manera inesperada.

Mientras Magaly Medina mencionaba a Melissa Paredes, Verónica Linares acotó que la actriz sería una posible entrevistada en su canal, al reconocer que tiene un carácter fuerte y es un personaje que podría dar de qué hablar. "Melissa Paredes es una entrevistada de todas maneras", sentenció la conductora de América Noticias.

Tras ello, Magaly Medina terminó lanzando su dardo y cuestionó la decisión de Verónica Linares como lo hizo Gisela Valcárcel en su oportunidad cuando la periodista dijo que quería entrevistar a la urraca.

¿Qué le dijo la figura de ATV? Pues sentenció: "Ya ha dicho todo, ¿Qué más le vas a preguntar?".

Luego de ello, Verónica Linares le contó Magaly Medina la vez en que entrevistó a Melissa Paredes cuando era una jovencita y había perdido la corona del Miss Perú.

"Recuerdo que hace años cuando tenía este canal y grababa con mi camarita, la entrevisté cuando tuvo el problema de la corona y ella era chibolita y hablaba, tenía su carácter. Ahora la veo con una personalidad fuerte".

Magaly Medina descarta haber rajado de la tanga de Melissa Paredes

En entrevista con Verónica Linares, la periodista Magaly Medina descartó haber rajado de la tanga que usó Melissa Paredes en el Club Árabe.

Ella dijo que lo que hizo fue replicar lo que le dijeron las personas de este lugar y que quizá lo que más le molestó a la actriz es que ella dijera que fue la que pagó la cuenta.

"No la he criticado por su hilo dental, he dicho que la gente del club rajó", sentenció Magaly Medina en entrevista con Verónica Linares. Aseguró que Melissa Paredes tiene un cuerpazo y que quizá la actriz se vio afectada por decir que ella es quien mantendría al bailarín Anthony Aranda, su actual pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...