Flavia Laos cuadró a Maju por consultar cuánto factura como influencer: "Tú sabrás, te haces la loca"

Flavia Laos le dejó en claro a Maju Mantilla que tiene ahorros que gasta cuando quiere comprarse alguna cosa que quiere, y que no todo lo que ve en sus redes es contenido pagado por marcas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos explicó que ella misma edita sus videos y se ahorra el dinero por la producción de su contenido.
Flavia Laos explicó que ella misma edita sus videos y se ahorra el dinero por la producción de su contenido.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

Maju Mantilla recibió a Flavia Laos en el set de 'Arriba mi gente' el último miércoles 1 de marzo, la influencer llegó a Latina para contar cómo hace en su día a día para costear ciertos viajes y otros lujos que ha mostrado en sus redes sociales. La pareja de Austin Palao no se quedó callada y dejó fría a la ex Miss Perú por haber consultado cuál era el monto de lo que ganaba por publicitar exclusivas marcas con su imagen.

"Tú sabrás pues, Maju, te haces la loca", le dijo Flavia Laos luego de escuchar a la modelo Maju Mantilla hacer preguntas tras haber declarado con anterioridad que no gastó casi nada en su viaje a Brasil. Hay que recordar que la cantante fue elegida la 'Influencer Latina del Año' y ha estado en Netflix por el reality 'Too hot to handle'.

"No todo es gratis, pago mis cositas. Hay muchas cosas que se pagan con publicidad. Pago con plata o a veces con videos con contenido", le indicó Flavia a Santi Lesmes, ya que este le hizo mención que también quería adentrarse al mundo de los influencers.

La ex de Patricio Parodi también agregó que no gasta en producción de sus videos, ya que ella misma hace sus fotos y videos que se ven en sus perfiles de sus cuentas oficiales de TikTok e Instagram. "Austin me ayuda en algunas tomas", señaló.

Flavia Laos revela que ha sido intensa como Fiorella Cayo

La modelo peruana señaló que ha tenido encuentros en donde ha besado igual como se vio a Fiorella Cayo en un video publicado por el programa de espectáculos 'Amor y Fuego'.

"Ese tipo de besos los he tenido, pero en privado", señaló Flavia Laos, sin indicar que esas situaciones se habrían dado con su actual pareja, Austin Palao. Además, comentó que la situación de una de las hermanas Cayo se habría dado porque estaba entre autos y tal vez creyó que estaba más oculta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...