Flavia Laos confiesa que 'convive' con Austin Palao, pero aclara: "Cada uno paga sus rentas separadas"

Flavia Laos sorprendió a Gigi Mitre y Rodrigo González al revelar qué se puede decir que ya ‘convive’ con Austin Palao. Por otro lado, asegura que los dos facturan más luciéndose juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos confiesa que se podría decir que ya convive con Austin Palao.
Flavia Laos confiesa que se podría decir que ya convive con Austin Palao.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Flavia Laos se encuentra enfocada en su trabajo como influencer y, tras su paso por Brasil en los Carnavales de Río de Janeiro, la artista se presentó en el programa 'Amor y fuego', donde animó a contar algunos detalles de su relación actual con Austin Palao y aceptó que ambos facturan mucho más cuando aparecen juntos. Dejó en shock a los conductores de Willax tras confesar que prácticamente vive con su pareja. ¿Se viene un nuevo paso en su relación?

En un inicio, la influencer expresó que ella y Austin son muy considerados para conocidas marcas que les pagan por lucirse juntos. "La verdad que a veces los dos juntos jalamos como más gente, y nos repotenciamos. Sí, hay que aceptar que juntos nos va súper bien. Lo de Brasil (el viaje) fue cada uno, elegido por la marca", expresó tras conocerse de la fuerte suma de dinero que obtienen como imagen de algunas marcas.

Sin embargo, la figura pública reveló que ambos negocian por separado sus temas de trabajo como influencers. Asimismo, la cantante comentó que ella para casi todo el día con él, por ende, se podría decir que vive junto al popular 'Bonito'. "Ustedes no saben, pero prácticamente paso muchísimo tiempo del día con él, o sea, prácticamente duermo con él todos los días (...)", expresó.

De esta manera, aceptó un tipo de convivencia con él, pues pasa mucho tiempo con Austin y duermen juntos. "Se podría decir que casi sí, porque es como no tengo mis cosas en su casa, pero tengo un cajón donde dejo varias cosas, duermo todos los días ahí, pero eso nadie lo sabe porque no lo subimos. Es casi una convivencia, pero cada uno igual paga sus rentas separadas en distintos lugares", agregó.

Austin Palao confiesa que todo es 50-50 con Flavia Laos y explica por qué

Hace unos días, Austin Palao salió al frente para contar algunos detalles de su relación con Flavia Laos. En conversación con Shirley Arica, el modelo comentó que ambos pagan todo a medias y que se podría decir que ambos conviven, debido a que pasan mucho tiempo y duermen juntos. "Se podría decir que convivimos, porque de la semana que tiene siete días, pongámoslo que 5 veces a la semana ella se queda o yo voy a su casa y me quedo, se podría decir que sí es una convivencia", dijo el exchico reality.

Asimismo, se refirió sobre una posible convivencia. "Es un paso más allá, nunca lo he hecho en mi vida, es algo nuevo para mí, convivir con mi pareja me parece un paso bien fuerte. Y más fuerte si lo trasladamos a pagar el arrendamiento los dos, los servicios", expresó. Luego comentó por qué ambos pagan todo a medias cuando salen. "Si es que pudiese tener el poder adquisitivo de algunas personas que a lo mejor perciben más dinero, no tendría problema, pero no es mi realidad", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY