Carol Reali tras dejar a Rafael Cardozo con un colchón: "Me llevé mis cosas, por las que trabajé"

Carol Reali se defendió luego de que Rafael Cardozo dijera que solo se quedó con un colchón y un televisor tras finalizar la relación con Cachaza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carol Reali por qué se llevó sus cosas tras terminar con Rafael Cardozo.
Carol Reali por qué se llevó sus cosas tras terminar con Rafael Cardozo.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La modelo Carol Reali respondió para "Amor y Fuego" y explicó por qué dejó a Rafael Cardozo solo con un colchón y un televisor tras poner punto final a su relación sentimental de casi 12 años. La garota se defendió y dijo que se llevó todo lo que compró, producto de su esfuerzo y dedicación durante todos estos años.

"Yo me llevé mis cosas, por las que yo trabajo duro para conseguirlas. Todo lo que me llevé fue (producto) de mi trabajo y creo que es justo. Si yo me voy de la casa, debo llevarme mis cosas", respondió Carol Reali, quien además dijo no haberse mostrado ofuscada con las declaraciones de Rafael Cardozo en 'Estás en todas'.

Para Carol Reali, Rafael Cardozo habría tenido sus motivos para responder tras el fin de su relación, sin embargo, ella no lo habría hecho porque no es de exponer sus cosas y menos expuso esa unión que hubo en las redes sociales. "No sé, si le tocó decirlo o contar su versión o exponerlo, es una decisión de él. Yo no lo hice y no lo haría. Yo prefiero mi tranquilidad, seguir mi vida, sin hablar, sin decir nada de nadie. Nunca fue mi perfil exponer mi relación y lo que pasaba".

"Pero creo que es mi derecho hablar y expresar lo feliz que estoy con mi nueva relación y ya", dijo la modelo Carol Reali, quien ahora se muestra feliz y enamorada de su actual pareja, el también brasileño André Bankoff.

Carol Reali feliz con André Bankoff

Carol Reali dijo estar más que contenta con su actual pareja, André Bankoff, actor brasileño, con quien ahora hace varios videos para las redes sociales y donde se muestran más enamorados que nunca y con una complicidad única.

"Él es actor y tiene su lado humorista y me está sacando a mí como ese lado que la gente no ve, pero sí lo tengo, que es ese lado humorista y que mis amigos lo conocen. Me está trayendo ese lado divertido que faltaba que la gente viera", fue lo que respondió Carol Reali para "Amor y Fuego".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...