Mario Hart reprocha a Carol Reali por no hacer luto a Rafael Cardozo: "Se apresuró un poquito"

Mario Hart optó por cuestionar a la modelo Carol Reali por sobreexponerse con su actual pareja, Andre Bankoff.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart apoya a Rafael Cardozo.
Mario Hart apoya a Rafael Cardozo.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Luego de que Carol Reali se mostrara con su actual pareja Andre Bankoff en su cuenta oficial de Instagram, Mario Hart opinó al respecto, pues resulta que recientemente Rafael Cardozo también dio una entrevista para "Estás en todas", donde lamentó que su expareja no haya sido más privada con su nuevo amor.

Es así que Mario Hart optó por cuestionar a la modelo Carol Reali, más conocida como 'Cachaza', por presumir muy rápido a quien es su nuevo amor, el modelo brasileño Andre Bankoff. Resulta que para el piloto de autos, la también modelo se habría apresurado un poquito al momento de mostrarse feliz con su nueva pareja.

“Yo creo que se apresuró un poquito, pero debe ser producto de lo emocionada y entusiasmada que está con su nueva relación”, fue lo que dijo Mario Hart tras las reciente declaraciones de Rafael Cardozo, quien pidió a su exprometida un poco de respeto por lo años que estuvieron juntos, pues resulta que fueron más de 10 años.

“Si tú ves cuando estaba con Rafael no subía muchas historias y ahora hay una motivación especial. Para mí me parece apresurado, un poquito. No hay que (poner fecha para el luto) por 10 años, 5 años o 1 año”, fue lo que respondió Mario Hart, luego de que el mismo Rafael Cardozo pidiera cierto respeto a Carol Reali por lo que un día tuvieron.

¿Cómo se llevaba la mamá de Rafael Cardozo con Cachaza?

Tras el fin de la relación de Rafael Cardozo con Cachaza, muchos han recordado cómo era la relación de la madre del brasileño con la expareja y modelo. La señora Marilda Oliveria siempre mostró que le tenía cariño a su compatriota, quien convivía con su hijo y ejemplo de eso fue cuando se presentó en el extinto programa "En boca de todos".

En aquella oportunidad, Carol Reali se mostró muy agradecida por las palabras de su exsuegra Marilda Oliveria y además de expresar una mirada de profundo cariño y admiración por la madre de Rafael Cardozo, con quien tuvo una larga relación sentimental.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...