Michelle Alexander saca las garras por Ethel Pozo en Maricucha 2: "Lo ha hecho muy bien"

Michelle Alexander afirmó que sabe por qué eligió a Ethel Pozo para el papel que hará en 'Maricucha 2'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Alexander saca cara por Ethel Pozo.
Michelle Alexander saca cara por Ethel Pozo.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La productora de televisión Michelle Alexander salió en defensa de su cuñada, Ethel Pozo, a quien veremos este 1 de marzo en la telenovela 'Maricucha 2', pues ingresará con un nuevo personaje. La hermana de Julián Alexander se mostró contenta de que la hija de Gisela Valcárcel cumpla una de sus metas: volver a la actuación.

De acuerdo a Michelle Alexander, Ethel Pozo habría calzado correctamente con el personaje que le dieron en 'Maricucha 2' y sería muy divertido. En ese sentido, aseguró que ella se encuentra contenta y satisfecha con el trabajo de su cuñada en la serie. “Estoy contenta de trabajar con Ethel, como con cualquier buena actriz. Me parece chévere su personaje", fue lo primero que dijo.

Seguidamente, Michelle Alexander siguió lanzándole flores a Ethel Pozo por su participación en 'Maricucha 2'. "Sé que ella quería volver a la actuación y sigue preparándose. Lo ha hecho muy bien, tiene un personaje divertido”. Por otro lado, la productora fue consultada sobre las criticas que ha recibido, asegurando que habría habido cierta vara para que obtenga el papel. Recordemos que ella es esposa de Julián Alexander e hija de Gisela Valcárcel.

“La gente puede hablar lo que quiere, es libre de opinar, pero sé lo profesional que soy y sé cuándo escojo a mis actores y por qué los elijo. El personaje de Ethel es perfecto para ella”, respondió Michelle Alexander en entrevista con Trome.

Magaly Medina raja de Ethel Pozo y su actuación

La periodista Magaly Medina terminó arremetiendo contra la actuación de Ethel Pozo en 'Maricucha 2', asegurando que habría obtenido el papel gracias a que Julián Alexander, el productor, es su esposo. Recordemos que él hará un papel junto a Christian Domínguez.

"Todos criticando a la Ethel que va a actuar, déjenla pues. Si su marido es uno de los productores de ahí, querrá actuar pues, ¿no?", expresó la 'Urraca' en su programa 'Amor y Fuego'. Pero no es la única que ha opinado, pues también lo han hecho Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes también llegaron a una conclusión parecida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...