Ethel Pozo en Maricucha 2: ¿Qué hará y en verdad será la 'amante' de Christian Domínguez?

En América Hoy se anunció que Ethel Pozo aparecerá en la telenovela de su esposo Julián Alexander, y mostraron imágenes del detrás de escena. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo será el nuevo jale de Maricucha 2
Ethel Pozo será el nuevo jale de Maricucha 2

¡El nuevo jale! Ethel Pozo hizo su debut en la actuación unos años atrás con su paso por De vuelta al barrio, y en 2022 regresó con todo en el rol de una periodista durante Luz de Luna 2. Ahora, la esposa de Julián Alexander dejó en claro que quiere darle con todo a esta profesión, pues aparecerá en Maricucha 2.

Según informaron sus propios compañeros de América Hoy, en la última edición de este martes 28 de febrero, la conductora volverá a la pantalla chica en la telenovela que produce su esposo para Del Barrio Producciones, la cual viene siendo protagonizada por Patricia Barreto, Andrés Vílchez, Carlos Thornton, Stefano Meier, Ximena Díaz, Paul Martín, entre otros.

"Ethel Rocío Pozo va a estar en Maricucha", dijo Janet Barboza, a lo cual Ethel Pozo respondió sonriente, confirmando la noticia sin dudarlo. "Sí, no les he dicho nada, sé guardar secretos", expresó. Sin embargo, esto no fue todo, ya que luego se mostraron imágenes del detrás de escena de las grabaciones.

Según lo que se pudo apreciar, la hija de Gisela Valacárcel podría volver a asumir el rol de comunicadora, como el que tuvo en Luz de luna 2. "Te veo con un micrófono en la mano", acotó Janet Barboza, a lo que esta solo atinó a responder sin dar mayor información ni detalles. "Tienen que están atentos a Maricucha, todos atentos", acotó ante cámaras.

¿Ethel Pozo tendrá una relación con Christian Domínguez?

Al hablar más detalladamente de la participación de Ethel Pozo en Maricucha 2, se evidenció que su personaje tendría una relación con Christian Domínguez, que hace de 'Vicente', el hermano de 'Maricucha' en la ficción. "Un papel con Christian Domínguez", afirmaron los compañeros de la actriz.

Ante esto, la expareja de Franco Cabrero no quiso dar detalles, solo posó junto a su compañero de América Hoy, e invitó a los televidentes a verla. "Si no es hoy, es mañana", aseguró sobre su participación, que sería este martes 28 o miércoles 1 de marzo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...