Fiorella Retiz revela que cerraron las puertas tras ampay con Miyashiro: "Tenía un niño que mantener"

La exreportera de 'La banda del Chino', Fiorella Retiz recuerda que se le cerraron "bastantes" puertas en la televisión y su única preocupación era su hijo pequeño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Miyashiro fue ampayado con Fiorella Retiz.
Aldo Miyashiro fue ampayado con Fiorella Retiz.Crédito: Composición El Popular

Lo que Fiorella Retiz nunca olvidará del 2022 es el acoso que sufrió tras ser ampayada con Aldo Miyashiro. Además, reconoció que le costó muchísimo volver a encontrar trabajo y tenía una gran preocupación presente, ya que es padre y madre para su hijo. La exreportera de 'La banda del Chino' calificó como injusto "laboralmente he sido impecable".

En abril del 2022, su vida cambió para siempre. El programa 'Magaly TV la firme' difundió el polémico ampay con el chino Miyashiro. Fue expuesta en televisión nacional y tuvo que recurrir a un especialista para sanar. "Tengo psicóloga desde el año pasado. Lo que haces es proteger a tu familia. Cuando viven contigo y saben la persona que eres no necesitas que dar muchas explicaciones", dijo la Retiz.

En tal sentido, tras las imágenes no solo perdió su trabajo en un conocido medio de comunicación. También pasó las de 'Caín' en busca de un nuevo empleo. "Se me cerraron bastantes (puerta) y me preocupó porque tenía un niño que mantener. Me pareció un poco injusto porque laboralmente siempre he sido impecable", reconoció en el adelanto del programa 'Tiempo Muerto' de Giancarlo 'Flaco' Granda'.

De otro lado, Fiorella, que grabó un divertido video con Fabio Agostini, hace unas semanas, contó que se sintió acosada por los medios de televisión. "Estaba expuesta en este tipo de acoso. La gente me dice que soy exagerada, pero hay alguien que te pone una cámara en la cara y te hace las mismas preguntas las 20 veces que se ponen (afuera) de tu casa".

Fiorella Retiz: ¿Qué hizo Aldo Miyashiro tras la difusión del ampay?

Luego del ampay con su exreportera Fiorella Retiz, en el departamento del periodsta deportivo Óscar del Portal, Aldo Miyashiro regresó al programa 'La banda del Chino'. Triste, acongojado, y muy arrepentido, el actor pidió disculpas a su esposa y madre de sus hijos, Érika Villalobos. "Yo lo único que quería era estar escondido y no hacer absolutamente nada", respondió a El Comercio.

En medio de todos los problemas mediático, que puso final a su matrimonio, la figura de América Televisión tenía que dirigir una obra teatral. Así, con gran dolor por lo ocurrido, tenía que seguir adelante. "En esos días en nadie sabía qué era de mi vida, estaba ensayando y sí, a pesar de que fue muy difícil porque estaba viviendo un momento muy doloroso y complicado, tuve que ir al teatro a ensayar y dirigir".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.