Fiorella Méndez y Fiorella Retiz trabajarán juntas con exfutbolistas de la U: "Arrancamos el 2023 con todo"

Las amigas Fiorella Méndez y Fiorella Retiz trabajarán juntas una vez más, pero ahora para Universitario de deportes junto al 'Puma' Carranza y el 'Loco' Vargas tras protagonizar ampay en Magaly TV: La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Retiz y Fiorella Méndez se juntan y trabajarán para Universitario de deportes.
Fiorella Retiz y Fiorella Méndez se juntan y trabajarán para Universitario de deportes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

Una vez más se unirán las periodistas Fiorella Méndez y Fiorella Retiz para trabajar en proyecto de Universitario de deportes junto al 'Puma' Carranza y el 'Loco' Vargas tras protagonizar ampay en Magaly TV: La Firme. Como se recuerda, las modelos fueron captadas por las cámaras de la 'urraca' en celebración con Aldo Miyashiro y Oscar del Portal.

A través de Instagram, Méndez compartió emocionada que trabajará para la U y compartió una foto a sus fieles seguidores, donde se luce junto al exfutbolista el 'Puma' Carranza y de fondo el bello estadio de Universitario de deportes.

"Arrancamos con todo este 2023 y el pumacarranza", se lee en la publicación etiquetando al exfutbolista de universitario. Vale recalcar que, Fiorella Méndez también trabaja para este equipo y realizaría el manejo de las redes sociales del deportista.

Lo que indicaría, que las 'Fiorellas' se juntan una vez más para alegría de quienes valoran su trabajo, y que se dedicarían al mismo empleo que realizaban con el conductor de la 'Banda del chino', Aldo Miyashiro. Como se recuerda, Fiorella Retiz y su amiga Fiorella Mendez fueron ampayadas junto al conductor Aldo Miyashiro y el periodista deportivo, Óscar del Portal, respectivamente, generando el rompimiento de una relación y otra quedó en crisis.

Fiorella Retiz Instagram

Fiorella Retiz Instagram

Fiorella Retiz orgullosa que ahora las chicas vayan a las 'pichangas'

En una reciente entrevista que brindó, Fiorella Retiz a Magaly TV: La Firme, la comunicadora, afirmó que no le fastidiaba que la gente la recordara en los Tiktoks por las 'Pichangas', hasta se adjudica de buen ánimo que ahora las señoras vayan a acompañar a sus esposos a los partidos de futbol.

"Va a ser algo que creo que la gente repite y repite, entonces ya qué voy a hacer, pues, no puedo parar a cada rato y decirles como que oye, ya no digas eso, oye ya pasa la página, la gente es libre de decir lo que se le da la gana", comentó Fiorella en aquella oportunidad.

"Si la razón fue que por nosotras (Fiorella Méndez y ella) tenían que ir para que estén más tiempo en familia, gracias, o sea, vayan siempre, vayan con sus hijos, disfruten del deporte, no hay nada de malo", finalizó

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...