Flavia Laos pensó lucir regia en Carnaval de Río, pero terminó usando pesado traje: "80 mil cosas encima”

Flavia Laos ironizó del traje que tuvo que lucir en el carnaval de Río de Janeiro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos desfila en el Carnaval de Río.
Flavia Laos desfila en el Carnaval de Río.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

No fue como quizá pensamos verla. La actriz y cantante Flavia Laos llegó junto a Austin Palao a Brasil para celebrar el carnaval de Río de Janeiro y participó en la misma, sin embargo no terminó luciendo los espectaculares trajes en bikini como esperábamos verla, sino que terminó luciendo un disfraz demasiado pesado, que ella misma reveló que tomando con humor la situación vivida.

Flavia Laos terminó ironizando lo ocurrido, compartiendo una foto de una modelo brasileña en sexy traje, desfilando en el carnaval de Río y aduciendo que se imaginaba viéndose así en esta oportunidad, sin embargo, fue todo lo contrario, pues mostró el pesado traje que tuvo que lucir para bailar. La vestimenta no dejaba nada al descubierto.

De todas maneras, Flavia Laos logró disfrutar del momento y de la experiencia de poder desfilar en el carnaval de Río, cosa que muy pocos pueden lograrlo. Junto a ella lo hicieron otros influencers quienes también lucieron el mismo traje. "Me han puesto 80 mil cosas encima", fue lo que dijo la modelo en su cuenta de Instagram, en donde mostró la "expectativa y la realidad" del momento.

Previo a participar del Carnaval de Río de Janeiro, Flavia Laos estuvo en un evento junto a otros influencer y casi casi al ladito del cantante colombiano Sebastián Yatra. Ella junto a otras chicas hicieron un tiktok con el intérpretes de "Tacones rojos", el mismo que fue publicado por él. De inmediato, el video logró viralizarse por lo inesperado de fue, pues ella logró hacer con uno de los intérpretes del momento.

Austin Palao habla sobre su relación con Flavia Laos

El cantante y chico reality, Austin Palao reveló que junto a Flavia Laos comparten los gastos. Ellos tienes casi seis meses de relación y dejó entrever que es como que convivieran pues en la semana logran estar juntos hasta cinco días y acotó que les gusta pasar tiempo juntos ya que están muy enamorados y en el mejor momento de sus vidas.

De igual manera, Austin Palao contó que actualmente comparten los gastos, es decir 50-50 porque no tiene los recursos necesarios para asumir todos los gastos. Acotó que si pudiera, también pagaría los de Flavia Laos. "Si es que pudiese tener el poder adquisitivo de algunas personas que a lo mejor perciben más dinero, no tendría problema, pero no es mi realidad", dijo el cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...