¡Ampay! Ducelia Echevarría y Piero Arenas son captados en actitudes cariñosas tras asistir al 'Clásico'

Instarándula difundió imágenes de Ducelia Echevarría y Piero Arenas asistiendo a un partido de fútbol. y luego yendo a comer juntos tras su beso en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría y Piero Arenas pasaron el fin de semana juntos.
Ducelia Echevarría y Piero Arenas pasaron el fin de semana juntos.Crédito: Composición El Popular

¡Fuego! Ducelia Echevarría se encuentra soltera desde hace algún buen tiempo después de terminar su romance de años con su novio Doménico y sus salidas con Jorge Monzón. Sin embargo, ha sido vinculada a algunos chicos, y ahora este sería el caso de Piero Arenas, un joven con el que se besó en vivo hace unos días.

Después de protagonizar romántico momento en Esto es guerra, ahora la chica reality fue captada con el nuevo 'guerrerito', así lo evidenció Instarándula. En esta plataforma de espectáculos de Samuel Suárez se difundieron imágenes de ambos asistiendo a un partido de fútbol. y luego yendo a comer juntos tras su beso en EEG.

Fue el propio 'Samu' quien se pronunció antes de compartir las imágenes diciendo: "Hoy la voy a pegar de tonto útil para todos los de Esto es guerra, y no me sorprendería que ellos pudieran empezar a salir, y las 'ratujas' fueran un elemento principal para que la gente pueda llegar a creerse un romance. Quizás los chicos a raíz del beso son pareja, pero bueno, vamos a empezar una nueva novelita"

A continuación, el periodista describió un poco las imágenes, que fueron captadas por sus 'ratujas, y evidenció el cariño entre Ducelia Echevarría y Piero Arenas, que hasta ahora no ha mostrado en las rede sociales de ninguno, pese a que fueon vistos públicamente en 'El Clásico' y esta conocida red de cafeterías.

"Starbucks ayer 9 p.m. de la noche, Ducelia Echevarría y Piero Arenas. Por supuesto ella subió a sus redes sociales una fotografía de ella, pero no puso que estaba con él en ningún momento. Juzguen ustedes mismos. El besito en el hombrito súper tierno, y también fueron al estadio. En sus redes se hace la loca y no lo ha etiquetado", fue lo que dijo Samuel Suárez.

Samuel Suárez no cree en romance de Ducelia Echevarría y Piero Arenas

Al dar su opinión, Samuel Suárez dejó en claro que no cree en romance de Ducelia Echevarría y Piero Arenas. "¿Creen en este romance armani o no armani? ¿Este chico Piero llegó para hacerse conocido? ¿Están creando una nueva camada de famositos? No lo sabemos, pero para mí si es un completo desconocido a diferencia de Ducelia", precisó.

"Yo creo que van a juntar a un famosillo con un desconocido para crear un nuevo romance y que sigan con la novelita, porque el secreto de Esto es guerra durante muchos años han sido sus romances. A lo mejor me equivoco y sí de verdad se han enamorado, el chape agarró y la tambaleó a Ducelia, dijo: 'El chibolo de mi vida'", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...