Nicola Porcella sin novia en San Valentín: "La pasaré trabajando con Rafael. Soltero los dos"

Nicola Porcella llegó al concierto de Romeo Santos y contestó varias preguntas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella en el concierto de Romeo Santos.
Nicola Porcella en el concierto de Romeo Santos.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Nicola Porcella está dando la hora en estos días luego de dar una entrevista para el podcast COM FM de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida. Recientemente habló sobre su sueldo en Esto Es Guerra y el juego contrato que iba a tener en Combate, por ello, al verlo en el concierto de Romeo Santos, los periodistas no dudaron en abordarlo para hacer preguntas.

Es así que Nicola Porcella reveló que este 14 de febrero, Día de San Valentín, la pasará trabajando y sin novia. Él acotó que es un día más, en el cual trabaja, por lo que está enfocado en eso. Agregó que tiene un evento en la selva al cual acudirá con su compañero y gran amigo Rafael Fernández, acotando que ambos están solos.

"Trabajando, tengo un evento en la selva. Con Rafael, solteros los dos", respondió Nicola Porcella, quien agregó que se encuentra en un momento en el que prefiere estar enfocado en sus aspectos personales y laborales. "Ahora estoy soltero pero tranquilo", añadió el excapitán de las Cobras en Esto Es Guerra.

Por otro lado, Nicola Porcella se refirió sobre las relaciones abiertas, tema que se ha hecho viral luego del caso de Ricardo Mendoza y además de que Austin Palao jugara con la posibilidad. Él aseguró que no ha estado en uno como tal. "No todavía no he tenido (Relaciones abiertas). Nunca en mi vida lo he pensado".

Finalmente, Nicola Porcella bromeo al decir que no irá al programa "Mande quien mande", programa de América Televisión, pero luego envió saludos a sus conductores. "No (risas), sí (iré) saludos para María Pía y para Carlos Vílchez".

¿Cuánto iba ser el sueldo de Nicola Porcella en Combate?

Nicola Porcella contó cuánto iba a ser el sueldo que en su momento negoció con Combate pero se terminó quedando en EEG. Incluso para él el reality de ATV daba sueldos muy altos que le llevaron a su fin.

“Yo tuve una negociación en un restaurante y les pedí 18 mil dólares, y pedí que vaya Rafael (Cardozo) por 8 mil y pedí que vaya en ese momento la persona con la que yo estaba, que era Angie (Arizaga), por 10 mil, me aceptaron casi todo, ojo, pero cuando me iba dije ‘yo soy de Esto es guerra’. Ahora me arrepiento”, contó Nicola Porcella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...