Nicola Porcella confiesa que Combate le ofreció un contrato de 18 mil dólares: "Me arrepiento"

Nicola Porcella reveló que 8 mil dólares para Rafael Cardozo y 10 mil dólares para Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella habla sobre Combate.
Nicola Porcella habla sobre Combate.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

En entrevista para el podcast COM FM, el exchico reality Nicola Porcella hizo una confesión que dejará con la boca abierta a más de uno. Pues resulta contó que en Combate le ofrecieron un sueldo mensual de 18 mil dólares, sin embargo él prefirió continuar en Esto Es Guerra, decisión de la que hoy se arrepiente.

Nicola Porcella acotó que uno de los motivos por los que Combate habría llegado a su fin son los excesivos montos en los sueldos de sus chicos reality. Estos eran más que en Esto Es Guerra, pues él en el reality del canal 4 llegó a ganar 10 mil dólares mensuales. “Creo que Combate disparó mucho los sueldos por querer… y ahí creo que se le fue el presupuesto, en sueldos”.

“Yo tuve una negociación en un restaurante y les pedí 18 mil dólares, y pedí que vaya Rafael (Cardozo) por 8 mil y pedí que vaya en ese momento la persona con la que yo estaba, que era Angie (Arizaga), por 10 mil, me aceptaron casi todo, ojo, pero cuando me iba dije ‘yo soy de Esto es guerra’. Ahora me arrepiento”, contó Nicola Porcella.

Por lado, Nicola Porcella habló sobre el sueldo de Michelle Soifer. “Ahora no dudo que a Michelle, cuando se la ‘rejalaron’ debe haber sido como 15 mil”. “Sí, más o menos era eso, yo me acuerdo que (Erick) Sabater ganaba 8 (mil dólares)″.

Nicola Porcella y su primer sueldo en América TV

El chico reality Nicola Porcella confesó cuánto fue su primer sueldo en América Televisión en el programa "Canta si puedes". Él reveló que logró trabajar acá luego de conocer a Peter Fajardo en una conocida discoteca.

"Así entré a 'Canta si puedes' por un mes y por ese mes me pagaron mil 200 dólares que para mí era wow. Nunca había ganado eso en mi vida y yo con eso pagué la clínica. Por 'canta si puedes' hice mi primer wow en una discoteca", dijo Nicola Porcella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...