Tula Rodríguez y la vez que llenó 25 mil soles en una bolsa con céntimos para pagar su demanda en América TV

En el 2007, Tula Rodríguez fue demandada por América Televisión y tuvo que pagar una cuantiosa deuda. ¿Qué pasó y por qué ese momento fue tan comentado?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez fue demandada por América TV por incumplir su contrato.
Tula Rodríguez fue demandada por América TV por incumplir su contrato.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Sin duda alguna Tula Rodríguez fue una de las figuras de América TV por varios años, ya que fue parte del elenco del programa "En Boca de Todos", el cual terminó en octubre del 2022, donde era una de las conductoras.

Aunque mucho se especuló sobre su próxima casa televisora, fue la propia "peludita" quien reveló que seguirá siendo figura en el canal 4, ya que formará parte del programa "Emprendedor ponte las pilas". Por ello, hoy en el Popular te contaremos un poco más sobre la también actriz y el problema que tuvo con América TV.

La vez que Tula Rodríguez llegó con 25 mil soles en una bolsa con céntimos para pagar a América TV

Aunque en la actualidad la popular conductora es una de las más queridas por los televidentes y lleva muchos años trabajando en la casa televisora de América, al parecer en el año 2007 no fue así, ya que perdió un juicio que le inició dicho canal porque incumplió un contrato al retirarse de ese canal antes de lo convenido.

Al parecer muchos habían olvidado este suceso, pero fue en el programa de Youtube llamados "Erick y Gonzalo" conducido por los periodistas deportivos donde en medio de su podcast recordaron este episodio que tuvo la ex actriz cómica con América TV.

"(...) Si te quieres salir, tienes que pagar, pues. Como Tula que salió de canal 4", expresaba Gonzalo Núñez. A ello Erick Osores agregó: "Claro, que pagó con monedas. Llevó una bolsa de monedas grandes del banco, sacó del banco, del Banco Central o no sé de dónde y fue al canal y ¡fua! Dejó su bolsa para pagar su indemnización porque se había ido de manera unilateral", recordaron de esta manera la forma que pagó Rodríguez a su centro de trabajo.

¿Por qué motivo América Televisión demandó a Tula Rodríguez?

Tras el relato que contaron Gonzalo NúñezErick Osores, muchos usuarios quisieron saber más sobre este tema, por lo que te mencionaremos que todo ocurrió en el año 2007, cuando la popular ex vedette Tula Rodríguez formaba parte de América Televisión y era integrante del programa "Recargados de risa", programa donde empezó a ganar mayor popularida.

Por lo que sorprendió a propios y extraños que tomara la decisión de abandonar aquel espacio humorístico, fue así que se le pudo ver a la popular "Peludita" en Latina, la cual en ese entonces se llamaba Frecuencia Latina. Ahí se pudo desenvolver como conductora, ya que estuvo a cargo del programa "Reinas del mediodía".

De este modo, aunque la actriz cómica pensó que su salida llegaría no instancias mayores, la Tercera Sala Laboral de Justicia dio a conocer el resultado de una sentencia por el juicio que la casa televisora donde pertenecía le había hecho, por lo que Tula debía pagar una suma de S/ 25 mil a América TV por haber incumplido su contrato laboral.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...