Milena Zárate: La vez que cobró mil soles para llorar por el problema con Greissy Ortega

Nadie se lo esperaba. La periodista Katty Villalobos reveló haber visto a Milena Zárate llorar ante cámaras y luego reírse como si nada. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty Villalobos confesó que vio llorar a Milena Zárate y después cobrar mil soles a cambio.
Katty Villalobos confesó que vio llorar a Milena Zárate y después cobrar mil soles a cambio.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¿Lo que se ve en televisión no es real? La periodista Katty Villalobos soltó la lengua y terminó por confesar que vivió un episodio con la cantante Milena Zárate, que la dejó sorprendida al verla llorar por el problema que tuvo con su hermana Greissy Ortega ante las cámaras. ¿Todo fue actuado? Te contamos los detalles de lo que sucedió, aquí.

¿Milena Zárate fingió sus lágrimas tras el problema con Greissy Ortega?

En una entrevista que realizó a Dayanita para su canal de YouTube, la periodista Katty Villalobos soltó un chisme en exclusiva durante su primer capítulo que estaba relacionada a la historia de Milena Zárate cuando vivió la infidelidad de su expareja Edwin Sierra con su hermana Greissy Ortega en un suceso inesperado.

"Había pasado lo de la hermana de Milena, ella paraba llorando, lloraba y lloraba, pero mentira. Un día me dicen 'Katty enlaza con Milena', voy al estudio y le digo 'Milena me está pidiendo Marco para enlazar' y ella me dijo 'Ay no jo*, qué pesado', en risas y se negaba y me dice '1000 soles'", inició relatando la exconductora de noticias.

"Me aceptan y enlazamos y ella dice 'Yo ya no quiero hablar más de eso, me estás agarrando en un momento que estoy ensayando y me hace sentir mal, me hace retroceder', lloró, se indignó y se fue hasta el estacionamiento. Se cortó la toma y ella de nuevo en risas y me dijo 'Ya paga pues'", terminó por agregar.

¿Qué dijo Maju Mantilla sobre las lágrimas de Milena Zárate?

Eso no fue todo en la historia. La reportera terminó confesando que la conductora del desparecido programa 'En Boca De Todos', Maju Mantilla, no estaba enterada de la negociación que realizó la producción con la colombiana, por lo que le afectó ver a Milena Zárate en ese estado.

"Maju, pobre Maju, bien inocente ella", comentó la reportera del programa 'Mande quien mande' mostrándose muy conmovida por lo que pasó y la reacción sincera que tuvo la reina de belleza.

"Bueno, vamos a dejar a Milena porque está notoriamente acongojada, Katty vamos a terminar con este enlace", fueron las palabras de la "Miss Mundo" que no conocía el detrás de lo que estaba sucediendo en la historia.

 Katty Villalobos contó cuál fue la reacción de Maju Mantilla ante lo de Milena Zárate. Fuente: Difusión.

Katty Villalobos contó cuál fue la reacción de Maju Mantilla ante lo de Milena Zárate. Fuente: Difusión.

¿Quién es Katty Villalobos?

Como ya lo mencionamos anteriormente, Katty Villalobos es una reconocida periodista que cuenta con mucha experiencia en su carrera y sus 10 años trabajando en medios de noticias de actualidad y entretenimiento la avalan.

Pese a que estuvo trabajando en el programa "Punto de Vista" del canal ATV+, la reportera de América TV no se quiso quedar atrás y ahora mantiene su propio canal de YouTube llamado "Katty con Kalle".

Actualmente, ella divide su tiempo de trabajo realizando entrevistas para su propio programa y trabajando como reportera del programa "Mande quien mande", conducido por Maria Pia Copello y La Carlota.

 Katty Villalobos con su equipo de trabajo de "Mande quien mande". Fuente: Difusión.

Katty Villalobos con su equipo de trabajo de "Mande quien mande". Fuente: Difusión.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...