Pamela Franco ya no quiere boda y pide casa a Christian Domínguez: "Tener algo propio es más importante"

La cantante Pamela Franco parece que cambió de opinión y ahora desea algo que le dure para siempre. Es por ello que desea una casa propia porque lo considera mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco ya no quiere boda y apunta a casa propia con Christian Domínguez.
Pamela Franco ya no quiere boda y apunta a casa propia con Christian Domínguez.Fuente: Mande quien mande / América TV - Crédito: Composición El Popular

Recientemente mucho se habló del documento que declara como divorciado a Christian Domínguez tras su matrimonio con Tania Ríos, pues, dicho proceso lleva más de 20 años en 'nada'. Y, como el cantante anunció que ya estaba próximo a hacerse oficial, mucho se habló de una posible boda con su actual pareja Pamela Franco. Sin embargo, parece que ella cambió de decisión.

Ello lo hizo saber en el programa "Mande quien mande", donde Franco declaró que, si bien está en sus planes contraer matrimonio con Domínguez, hay algo que prefiere primero y están mentalizados en tenerlo antes, pensando más en el bienestar de la familia que tienen.

Pamela sostuvo que lo ha conversado con Christian y han concluído que quieren una casa y planean hacerlo realidad, puesto que están "trabando en equipo" con el propósito de concretarlo porque es algo que lo han calificado como "prioridad".

“Yo creo que para toda familia que sueñe con un futuro juntos, yo creo que tener algo propio es lo más importante, creo yo. Se lucha por eso, estamos trabajando en equipo y todo apunta en hacerlo realidad. Entonces, esa es una prioridad que tenemos ahorita y lo tengo aquí (señalando su cabeza) con Christian”, expresaba Pamela Franco.

Pamela Franco todavía sueña con boda con Christian Domínguez

Pamela Franco también aclaró sobre su sueño de vestirse de blanco y llegar al altar con Christian Domínguez y, en el mismo programa "Mande quien mande", habló sobre ello, dando a conocer que sí continúa como uno de sus propósitos, pero tendrá que esperar.

"Casarnos también lo pensamos y lo soñamos juntos, pero ya como personas grandes y maduras y pensando en realidades, o sea, está en un segundo plano", sostuvo Franco.

Asimismo, dejó en claro lo costoso que puede ser organizar todo un casamiento y más con las bodas que ya hubo anteriormente, pues, la cantante sabe que será criticada junto a Domínguez por los programas de espectáculos si no realizan algo espectacular.

"Una como mujer cuando es madre María Pía, tú debes entender, que hay prioridades, pero después yo también quiero todo. O sea, ya vendrá el matrimonio. Además que con todos los matrimonios que ha habido, pucha, gran inversión he visto y como que hay que seguir trabajando", sentenció Pamela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.