"Chico reality vive tórrido romance con reina", según nuevo ampay de Amor y Fuego

El programa de Gigi Mitre y Rodrigo González anuncian nuevo destape de un integrante de 'Esto es guerra', besando 'calurosamente' a una reina de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor y Fuego anuncia ampay de chico reality con reina de belleza.
Amor y Fuego anuncia ampay de chico reality con reina de belleza.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Se prendieron las alarmas. El programa de Gigi Mitre y Rodrigo González, 'Amor y fuego' anuncian nuevo destape de un integrante de 'Esto es guerra', besando 'calurosamente' a una reina de belleza. Así lo dejó entrever, el avance del programa para este lunes, 6 de febrero y que mostrará el ampay de un chico reality que vive un apasionado romance con una reina. ¿Quién será?

En el clip, se logra ver a la joven que llega a una clase de playa, ella luce pantalón blanco y un top celeste. Mientras en la ventana aparece el 'chico reality' para abrir la puerta de su departamento playero. Cuando se despiden, el integrante de Esto es Guerra se ve muy atento y baja junto a la joven para abrirle la puerta del carro y se despiden con un beso apasionado.

Vale recalcar que el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre cubrió el rostro de los protagonistas, pero se puede ver a ambos despedirse muy apasionadamente: "Chico reality vive tórrido romance con reina (…) Eso no lo cuenta EEG", se escucha en la promoción del ampay para este lunes 6 de febrero.

Sin embargo, en los comentarios de la publicación en Instagram, los usuarios no dejaron de especular que se trataría de Pancho Rodríguez, por los tatuajes en su brazo y porque tiene una casa de playa. Lamentablemente, no se puede confirmar, pues la imagen es difusa y está tapado por la imagen de Gigi Mitre.

Usuarios especulan que sería Pancho Rodríguez

Tras el ampay que presentará 'Amor y Fuego', el lunes 6 de febrero los usuarios en redes sociales empezaron a especular de qué chico reality se trataría, pues en el comercial decía que era un integrante de 'Esto es guerra'.

"Pancho subió a sus redes las manitos con la novia"; "Es el Pancho Rodríguez"; "Pancho y una nueva chica"; "Sí, es Panchito por los tatuajes se nota a leguas", fueron algunos de los comentarios.

¿Quién es la nueva pareja de Pancho Rodríguez?

Hace 4 meses, Pancho Rodríguez puso punto final su corta relación con la chilena Cris Pichara. Tras lucirse muy enamorados en redes durante los meses que él estuvo en su país, el chico reality confirmó que volvió a la soltería. Hoy, el capitán de los 'Combatientes' tiene una nueva ilusión.

¿Pero, quién es la mujer que roba los suspiros al tierno y coqueto Panchito? ¿Quién es la nueva dueña de su corazoncito que ha hecho que la oficialice a menos de un día del nuevo ampay de 'Amor y Fuego'? En la foto publicad en Instagram, el ex saliente de Yahaira Plasencia confirmó que está enamorado otra vez.

Pancho Rodríguez: ¿Será el protagonista del promocionado ampay de 'Amor y Fuego'?

Todo indicaría que Pancho Rodríguez sería la persona que aparece dándose un efusivo beso con una mujer. Así especulan en redes sociales. Los usuarios creen que el chico reality es el protagonista de este ampay del programa 'Amor y Fuego'.

Mientras en las redes presumen que el chileno fue ampayado con su nueva pareja, él hace caso omiso al avance del espacio de Willax TV conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, y se deja ver con sus amigos del reality de competencia. En el video aparece Ducelia Echevarría, Patricio Parodi, y Facundo González.

¿Pancho Rodríguez en amores con aspirante a Miss Perú, Nathaly Terrones?

Usuarios en Instagram creen que el protagonista del ampay de 'Amor y Fuego' es Pancho Rodríguez. Y aseguran que la mujer que lo acompaña sería Nathaly Terrones, aspirante a Miss Perú 2023. Según las redes sociales, la joven, además, de soñar en ganar la corona del certamen de belleza, es bombero.

Otros cibernautas especulan que Mario Irivarren, el recordado 'Calavera coqueta' es quien sale en el video del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Sin embargo, son muchos más los que consideran que Panchito es el ampayado. ¡Mañana nos enteraremos!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...