Emma Stone: biografía, edad, cumpleaños, su antes y después, signo y más de la ganadora de un Oscar

Emma Stone se acaba de convertir en una de las actrices más top de momento tras ganar un Oscar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emma Stone se ha convertido una de las actrices favoritas de la industria.
Emma Stone se ha convertido una de las actrices favoritas de la industria.Fuente: Google - Crédito: Composición: El Popular

Desde su debut en 2004, Emma Stone ha emergido como una de las actrices más destacadas de Hollywood, cautivando al público con su talento y carisma. Tras 20 años de carrera, la querida interprete ha ganado su primer Oscar.

Desde su deslumbrante interpretación en el musical "La La Land", donde encarnó a una joven soñadora en busca de su sueño de convertirse en una actriz famosa junto a su amado, hasta su papel protagónico en la adaptación de la novela distópica y psicodélica "Poor Things", Emma Stone ha demostrado ser una actriz camaleónica, capaz de transformarse en cualquier personaje que se le presente y convertirlo automáticamente en un éxito. Su talento nato la ha llevado a destacar en la industria cinematográfica, conquistando el corazón del público y consolidándose como una de las estrellas más brillantes de Hollywood. A continuación, te contamos todos los detalles de su historia y algunos datos sobre ella.

¿Cuándo y dónde nació Emma Stone?

Emma Stone nació el 6 de noviembre de 1988 en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos, lo que la sitúa actualmente en sus 35 años. Desde entonces, ha iluminado la pantalla con su talento y carisma únicos, dejando una huella indeleble en la industria del cine.

¿Cuál es el signo zodiacal de Emma Stone?

Emma Stone, nacida bajo el signo de Escorpio, irradia un magnetismo innato que atrae tanto al público como a los directores más talentosos de la industria cinematográfica. Esta cualidad ha hecho que sea elegida en múltiples ocasiones para participar en exitosas producciones.

¿Quién es Emma Stone?

Su nombre completo es Emily Jean Stone, ​conocida artísticamente como Emma Stone es una versátil actriz, productora y modelo estadounidense que ha sido galardonada con prestigiosos premios, incluyendo un Óscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro.

A lo largo de su destacada carrera, ha dejado una marca indeleble en la industria del cine con interpretaciones memorables en películas como "Zombieland" (2009), "Friends with Benefits" (2011), "The Help" (2011), "Gangster Squad" (2013), "The Amazing Spider-Man" (2012), "The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro" (2014), "Birdman" (2014), "Aloha" (2015), "La La Land" (2016), "Cruella" (2021) y "Poor Things" (2023).

El inicio de Emma Stone en el cine

Emma Stone hizo su debut en la pantalla chica en 2004, cuando fue elegida para formar parte del elenco de la serie "The New Partridge Family". Desde entonces, su fama ha ido en constante ascenso, consiguiendo roles secundarios en series como "Medium" y "Malcolm".

No fue sino hasta 2007 que Emma Stone consiguió su primer papel protagónico en la serie de Fox titulada "Drive". Ese mismo año, también hizo su primera aparición en la gran pantalla en la película "Supersalidos".

En el año 2024, Emma Stone se alzó con el premio Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por su papel en la película "Poor Things", consolidando aún más su posición como una de las actrices más talentosas y aclamadas de la industria del cine.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...