Esta fue la reacción de Emma Stone al enterarse que Andrew Garfield le mintió sobre ‘Spider-Man: No way home’

Descubre lo que le dijo Emma Stone a Andrew Garfield al saber que sí había participado en la última película de Spider-Man.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reacción de Emma Stone al enterarse que Andrew Garfield le mintió
La reacción de Emma Stone al enterarse que Andrew Garfield le mintióFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La película “Spider-Man: No way home” la está rompiendo en la taquilla de los cines y no falta mucho para que pueda estar en plataformas como Netflix o HBO Max. Sin embargo, mientras esto aún no sucede, los fanáticos vamos conociendo nuevas curiosidades que se registraron durante la grabación. La más reciente fue protagonizada por el actor Andrew Garfield y Emma Stone.

Resulta que Andrew Garfield le mintió a Emma Stone sobre su aparición en “Spider-Man: No way home” y en El Popular te contamos cómo sucedió esta divertida situación que incluso tomó por sorpresa a la actriz, quien al ver la película quedó en shock.

Andrew Garfield le mintió a Emma Stone

Después de mucho tiempo, el actor Andrew Garfield volvió a ponerse el traje de Spider-man y esto quejó con la boca abierta no solo a los fanáticos, sino también a la propia Emma Stone, quien fue su pareja hace un buen tiempo.

En entrevista en el podcast “Happy Sad Confused”, Andrew Garfield contó que Emma Stone le mandaba mensajes preguntándole si participaría en “Spider-Man: No way home”, a lo que él se lo negó de manera contundente. Lo cierto es que Garfield ya estaba convocado y Stone ni siquiera se lo imaginaba.

elpopular.pe

En dicha entrevista, el actor de Spider-man 3 contó: “Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: ¿Estás en la nueva película de Spider-Man?. Yo le respondía: ¡No sé de qué me estás hablando!. Ella me decía: ‘Cállate. Dímelo’, y yo le decía: ‘De verdad no’. Fue muy divertido”.

Emma Stone al ver “Spider-Man: No way home”

Cuando llegó el día del estreno, Emma Stone por fin pudo ver “Spider-Man: No way home” y se dio cuenta que Andrew Garfield sí participaba en el fim y que siempre le había mentido. Además, aunque le gustó su participación, no desaprovechó para insultarlo, llamándolo “idiota”.

“Después ella pudo ver la película y no tardó en mandarme un mensaje. Me escribió ‘eres un idiota’. Yo solo me reí”, contó el actor para el podcast “Happy Sad Confused”.

Ahora se dice que Andrew Garfield podría volver a las pantallas grandes en la película ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...