Cuándo se estrenará Spider-Man: No way home en las plataformas de streaming

Una de las películas más taquilleras de Marvel, Spider-Man: No way home, se estrenará en plataformas streaming.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detalles sobre el estreno de Spider-Man: No way home en las plataformas de streaming.
Detalles sobre el estreno de Spider-Man: No way home en las plataformas de streaming.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La película Spider-Man: No way home, protagonizada por Tom Holland, se ha convertido en una de las producciones más taquilleras de Marvel logrando obtener más de mil millones de dólares. Recordemos que esta cinta confirmó la teoría del spider-verse ya que unió a los 3 Spiderman.

Aunque muchos fanáticos ya vieron la película en las salas de cine, desean saber si se estrenará en alguna plataforma streaming y cuál es la fecha para que puedan verla en desde la comunidad de sus hogares en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

Aunque hasta la fecha no se sabe si Spider-Man: No way home se implementará al catálogo de Disney Plus o Netflix debido a que Marvel tiene un acuerdo muy complicado con Sony respecto a todos los personajes de aparecen en la cinta dirigida por Jon Watts.

Debido a este acuerdo, no solo podría aparecer en Disney Plus como el resto de las películas del UCM sino que se podría estrenar en cualquier otra plataforma ya sea HBO, Amazon Prime Video, Netflix, entre otros. Recordemos que el film podría llegar también a través de Starz, el cual está ligado a Lionsgate.

¿Cuándo se estrenaría Spider-Man: No way home en las plataformas de streaming?

Como mencionamos anteriormente, aún no se conoce la fecha ni en qué plataformas se estrenará la tercera película protagonizada por el actor británico Tom Holland. Por otro lado, con respecto al estreno en VOD se puede intuir que sea dentro de un mes y medio ya que en la mayoría de películas Marvel tuvieron que pasar aproximadamente dos meses para el estreno.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...