Rodrigo Tapari fue 'detenido' por la policía mientras ofrecía concierto, pero todo fue parte de un videoclip
El cantante Rodrigo Tapari fue sorprendido luego de que efectivos policiales llegaran hasta el lugar donde cantaba para detenerlo, pero todo fue actuado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Imágenes del funeral de Liam Payne: One Direction se reúne para darle el último adiós
- Los Mirlos llegan a Coachella 2025: Grupo peruano se presentará junto a Lady Gaga, Green Day y más artistas
Conocido por ser el excantante de "Ráfaga", Rodrigo Tapari se vio sorprendido mientras realizaba una presentación en un bar. Mientras su show era transmitido a través de su cuenta oficial de Instagram, agentes de la policía llegaron hasta el lugar y lo detuvieron.
A horas de la tarde noche de este lunes 10 de julio, el interprete de "Una cerveza" se vio rodeado por dos policías que serían de origen chileno. Aunque no le brindaron detalles de el porqué de su detención, el músico terminó accediendo a acompañarlos hasta la camioneta que los esperaba afuera.
PUEDES VER: Rodrigo Tapari besó suelo de Chimbote y agradeció al público peruano por recibirlo con amor [FOTO]
Rodrigo Tapari detenido: policía pide no grabar la situación
Fue a través del portal Instarándula que la intervención a Rodrigo se pudo conocer. En las redes sociales del perfil que maneja Samuel Suárez, se observó a los policías pedir a quien sería el mánager o amigo del cumbiambero, apagar la cámara y dejar de grabar.
Además de ello, se aprecia que le piden no poner resistencia alguna. Incluso, la seguidora de 'Samu' (quién recortó parte de la transmisión de Tapari) escribió lo siguiente: "'Samu', ¿sabes qué pasó con Rodrigo Tapari? Estaba en vivo cantando y se lo llevó la policía apuntándole con un arma".
PUEDES VER: Rodrigo Tapari está de vuelta en Perú: "Me encantaría tener la nacionalidad peruana" [VIDEO]
Rodrigo Tapari confesó haber sufrido depresión
Rodrigo Tapari alcanzó la popularidad al ser el intérprete de la canción "Una cerveza" y junto a Ráfaga volvieron a los grandes escenarios locales de Argentina, así como de gran parte de Latinoamérica y Europa.
Sin embargo, al apagarse las luces de los estrados y terminar con los shows, Tapari escondía una vida que no le hacía feliz. Así lo confesó durante un programa de televisión, donde dio a conocer que tenía problemas.
En el 2019, el cumbiambero reveló que su vida había cambiado desde que conoció a Dios porque no se medía en sus acciones.
“Hace cinco años me entregué a Dios porque venía con una vida bastante desordenada. Estaba con un vicio muy grande que era el alcohol y me pasaron cosas muy feas. Uno comete muchos errores humanos por la naturaleza del hombre. Me encontré en un momento de mi vida muy triste".
De igual manera, el argentino manifestó que intentó tomar medidas radicales tras discutir con su pareja y ver como su hija clamaba por ayuda.
“Vi como mi hija de 6 años estaba pidiendo ayuda y ese fue mi quiebre. En ese momento me pregunté qué estaba haciendo con mi vida: de qué manera quería seguir y si estaba lastimando. Discutía mucho con mi pareja e Intenté suicidarme dos veces porque pensé que esa era la solución”.
Rodrigo Tapari besó suelo de Chimbote
Rodrigo Tapari se encuentra en un buen momento en su carrera artística. Desde que se convirtió en solista en el 2018, el artista no dudó en dejar en claro los momentos que vivió en plena pandemia. Asimismo, recordó qus su primer show como solista fue en Trujillo en el 2018.
Ahora, tras cumplir exitosas presentaciones en Tacna, Pucallpa e Iquitos, el artista y cantante de cumbia se presentó este martes 28 de junio con un lleno total, donde hizo bailar al público con sus temas 'Fue difícil', 'Para qué sufrir', 'Que ya no me llame'. Su show causó una euforia total en el recreo campestre Casa Grande. Cabe resaltar que su presentación se dio por el día de San Pedro.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.