Ítalo Villaseca se gana la vida limpiando pisos en EE.UU. y responde acusaciones de Milena Zárate

Ítalo Villaseca, pareja de Greissy Ortega, rompió su silencio para demostrar a Milena Zárate en qué trabaja y aprovechar en responder las acusaciones que le hizo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ítalo Villaseca responde con su trabajo a las acusaciones de Milena Zárate.
Ítalo Villaseca responde con su trabajo a las acusaciones de Milena Zárate.Fuente: Instagram / Difusión - Crédito: Composición El Popular

En los últimos días Ítalo Villaseca (pareja de Greissy Ortega) fue acusado por Milena Zárate de las amenazas que ha recibido últimamente. Sin embargo, ante tales declaraciones de la cantante, el joven decidió romper su silencio y salir a aclarar algunos puntos de todo lo que se ha dicho contra él.

Fue mediante las redes sociales que Ítalo optó por pronunciarse y dejó en claro que nada tiene que ver con la difícil situación de Milena y tampoco mostró algún temor por la denuncia que hizo en su contra, haciendo hincapié en que se encuentra concentrado en concretar sus objetivos en Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial, Villaseca se mostró muy reflexivo por su momento en EE.UU. agradeciendo a Dios por lo que le está sucediendo y por la fuerza que le da para continuar con sus actividades día tras día.

“Y acá estamos dando todo por un objetivo, sueños, metas que cumplir, sin sentir vergüenza de lo que dirán. Me siento agradecido con mi Dios por cada día que me regala de vida. La vida es una y lo aprovecharé al máximo. Recuerden ‘el pasado es historia, el presente un regalo y el futuro es incierto. De pie ante el mundo, de rodillas ante Dios’”, manifestó Ítalo Villaseca.

Entorno de Ítalo Villaseca le dedican palabras de aliento

De igual manera, Ítalo Villaseca compartió con sus seguidores de las redes sociales uno de los mensajes que le mandó su entorno luego de las palabras y acusaciones emitidas por Milena Zárate en su contra.

En el texto, resaltan que Ítalo es una persona “transparente”, así como llena de valores. Además, le aconsejaron en que no debe tomar en cuenta todo lo que se diga en contra de él porque trabaja arduamente para darle lo mejor a su familia.

“Hermanito, tú eres una linda persona. Los que te conocemos sabemos lo transparente y amable que eres, la sencillez que tienes te hace una gran persona, deja que comenten o sigan opinando, tú vales mucho y sabemos lo que sacrificas por tu familia”.

No obstante, Villaseca decidió tomarse unos minutos para mostrar su gratitud ante tal escrito que recibió: “Gracias, hermano, tú sabes que la vida es como el gym, tenemos que seguir dando lo mejor para llegar a nuestros objetivos. Gracias, mi hermano, por tu amistad, tu sencillez y tu gran humildad. Dios te bendiga en cada paso que des en la vida, éxitos en todo y nos veremos pronto para entrenar como en los viejos tiempos”.

Autor: Ítalo Villaseca - Instagram

Autor: Ítalo Villaseca - Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...