Gerard Piqué busca grabar sesión musical con Bizarrap al mismo estilo que Shakira: "Será potente"

El exdeportista Gerard Piqué dio a conocer uno de los deseos que tiene y sería estar en un estudio junto a Bizarrap para sacar un tema al mismo estilo que su expareja Shakira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerard Piqué dio a conocer uno de los deseos que tiene y sería estar en un estudio junto a Bizarrap para sacar un tema al mismo estilo que su expareja Shakira
Gerard Piqué dio a conocer uno de los deseos que tiene y sería estar en un estudio junto a Bizarrap para sacar un tema al mismo estilo que su expareja ShakiraFuente: YouTube / John Parra - Getty Images / Carlos Alvarez - Getty Images - Crédito: Composición El Popular

No cabe duda que el tema de Shakira y Bizarrap fue un gram boom por toda la expectativa que generó cuando se dio a conocer que ambos colaborarían para un tema. Sin embargo, ese desahogo de la cantante ahora podría transformarse en algo contra ella tras una solicitud de Gerard Piqué.

Y es que el exdeportista español generó gran asombro al revelar una de las cosas que desea realizar, pues, tendría que ver con el ámbito musical. Resulta ser que Piqué tiene en mente llevar a cabo una canción con el productor argentino. Así lo dio a conocer mediante un transmisión en Twitch.

Todo empezó cuando Gerard charlaba con sus amigos a fin de organizar un nuevo evento deportivo, cuando sorprendió durante unos breves segundos a confesar que tiene como deseo realizar una 'tiradera' tal como lo hizo la artista colombiana con el "Music Sessions #53".

"Una sesión tuya de Bizarrap sería lamentable", manifestaba el stramer Ibai Llanos, quien lo acompañaba en pleno directo. A ello, Gerard Piqué manifestó: "No iba por lamentable, iba que si algún día se hace una sesión con Bizarrap conmigo sería, no sería un chupito, sería algo grande de verdad. Sería como una botella de 5 litros o 10 de algo potente, ¿entiendes? Un chupito parece poco".

El éxito de Shakira y Bizarrap

Tras las declaraciones de Gerard Piqué buscando una colaboración musical con Bizarrap, todo parece conducir a pensar que el exdeportista tiene las intenciones de responder con un tema a todas las indirectas que su expareja Shakira le dejó en el 'Music Session #53'.

Aquella contestación querría que se lleve a cabo con bombos y platillos y nada mejor que realizarlo con el productor argentino. Sin embargo, ante esa posibilidad, ¿podría superar al que hizo al artista colombiana?

La barranquillera junto a Bizarrap estrenaron este 2023 su hit mundial en la que 'Shaki' descargó todo lo que sentía contra el exfitbolista tras el fin de su relación de más de doce años y con quien tuvo dos hijos.

Aquella canción que llegó a promocionarse con mensajes por los cielos obtuvo varios récords en distintas plataformas musicales. Además, consiguió más de una decena de récords guinnes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...