Gerard Piqué lograría regresar junto con sus hijos a Barcelona: Nuevo conflicto con Shakira

El exfutbolista Gerard Piqué logró pasar increíbles momentos en Miami con sus hijos, pero tiene planeado estar con ellos en Barcelona. Esto generaría un nuevo conflicto con Shakira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerard Piqué logra recuperar a sus hijos y regresan a Barcelona: Nuevo conflicto con Shakira
Gerard Piqué logra recuperar a sus hijos y regresan a Barcelona: Nuevo conflicto con ShakiraFuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

El exfutbolista Gerard Piqué regresó a Miami tras pasar unos días al lado de sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con Shakira, con quien actualmente parece que no ha llegado a un buen acuerdo, pues ahora le dará un nuevo dolor de cabeza, pues el novio de Clara Chía Marti quiere tener por más tiempo la tenencia de los pequeños.

Cabe indicar que la popular 'Shaki' decidió mudarse a Miami, Estados Unidos, para empezar una nueva vida con sus engreídos y con su familia.

Sin embargo, esto le dificulta al ex integrante del Barcelona ya que tiene que trasladarse de Barcelona hasta este lugar para verlos, además que no tiene una casa donde quedarse para disfrutar de la compañía de ellos alejado de los reporteros.

Es por este motivo que está llegando esta situación al conflicto, ya que pese al acuerdo que tuvieron en un inicio, 'Pique' y sus abogados buscarán la manera de que esto cambie debido a todas las incomodidades que se generan alrededor.

Todo se debe a que la cantante colombiana se fue el primero de abril en pleno curso escolar de los niños y el 11 iniciaron las clases en la escuela norteamericana.

Según el calendario lectivo esto es diferente al de Barcelona, esto hace que las vacaciones y el fin de curso sea indecisivo.

Shakira tiene 20 días para estar con sus hijos y Piqué 10, así no deberiá ser el reparto ya que se altera radicalmente: 30% la colombiana, 70% el catalán.

Es así que también se supo que el exfutbolista no piensa quedarse en Miami y realizar todo este trajín para estar con ellos.

Gerard Piqué no está dispuesto a quedarse en Miami y tener una casa, según periodista Lorena Vásquez

La periodista catalana Lorena Vázquez desmintió a 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3 que Gerard Piqué esté buscando casa en Miami.

Todo lo contrario, según ella, lo que es más viable es el retorno de los hijos del exfutbolista a Barcelona en semanas, lo que originaría una nueva batalla con Shakira.

Incluso asegura que a fines de mayo tomarán el vuelo para la ciudad que los vio nacer, ya que es ahí donde tienen a sus amigos, recuerdos y un familia que los adoran y los extrañan.

Además, la 'rubia' tendría que soportar la cercanía de sus engreídos con Clara Chía Marti, pese a que le cueste ya que su expareja va de manera seria con ella.

Gerard Piqué estaría triste, según periodista Saúl Otriz

El periodista Saúl Ortiz sostuvo que Gerard Piqué estaría triste por toda la situación que ha estado afrontando desde su separación con Shakira.

No obstante, también agregó que el exjugador busca la tranquilidad sin pelear con su expareja.

"Piqué se confiesa triste, pero dispuesto a seguir luchando por una tranquilidad que no llega. Aunque se ha cansado de ceder, por encima de cualquier polémica están sus hijos y son muchas las manos que le sostienen", manifestó.

Gerard Piqué se habría ido a golpes con el hermano de Shakira

La prensa internacional dio a conocer que Gerard Piqué y Tonino Mebarak (hermano de Shakira) habrían llegado a los golpes a raíz de una discusión que el exdeportista habría tenido con la cantante.

"Gerard Piqué se habría liado a golpes con Tonino Mebarak, su excuñado, durante su primera visita a Miami luego de que una supuesta discusión con Shakira se saliera de control", manifestaban.

Shakira revela que ha sido dependiente de los hombres

En una pasada entrevista, la cantante Shakira rompió su silencio tras todo lo sucedidó con Gerard Piqué.

La artista colombiana sostuvo que estuvo muy ilusionada por su relació de más de una década y que dio lo mejor de ella, haciendo hincapié en que era dependiente de los hombres.

"También he encontrado esa fabula de que una mujer definitivamente necesita un hombre, porque también siempre he sido bastante dependiente emocionalmente de los hombres, debo de confesarlo, he sido una enamorada del amor y creo que esa historia he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que me basto a mí misma hoy en día", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...