Revelan detalles de los últimos minutos de vida de Julián Alexander, hijo de Maribel Guardia
Tras el repentino fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, se dieron a conocer algunos detalles sobre la muerte del joven que, aparentemente, nadie se habría dado cuenta.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daddy Yankee y su esposa Mireddys González se vieron las caras en juicio: este es el millonario acuerdo al que llegaron
- Yuridia en CDMX 2025: fechas, precios, zonas y más detalles del concierto de su gira 'Sin llorar'
El fallecimiento de Julián Figueroa generó un gran asombro en los medios mexicanos, puesto que, el hijo de Maribel Guardia dejó de existir inesperadamente. Mientras las investigaciones continúan vigentes, salieron a la luz informaciones que nadie se había percatado, conmocionando a los portales de farándula de dicho país.
Mediante un comunicado, Maribel sostuvo que Julián fue hallado desmayado en una de las habitaciones de la casa que tiene en la Ciudad de México y que, cuando las autoridades arribaron hasta el lugar, su heredero ya no tenía signos vitales.
PUEDES VER: Esposo de Maribel Guardia llora por la muerte de su hijastro: "Ella no está bien, está destrozada"
Ello llevó a que el médico en parte asignara que Figueroa murió a casua de un infarte agudo y fibrilación ventricular. Tras ese informe la Fiscalía de México sostuvo que se debió a causas naturales, dejando de lado la teoría de violencia o agresión hacia él.
No obstante un comunicador experto en casos policiales tuvo acceso al informe que las autoridades Generales de Justicia realizaron e indicó que Imelda Garza Tuñón (esposa de Julián Figueroa) fue testigo cuando él le confesó que tenía un dolor en el pecho.
"Refiere su esposa que ella lo vio en el transcurso de la tarde, fue la última vez que lo vio cuando ingresó al cuarto para visitas manifestándole que se recostaría un rato en la cama porque tenía dolor de pecho", expresaba.
Sobre el informe expuesto por el periodista
El comunicador continuó con su lectura y reveló que cerca de las 07;00 p.m., Imelda Garza Tuñón, esposa de Julián Figueroa, ingresó al cuarto asignado para las visitas donde se encontraba el actor de 28 años con el propósito de "ver cómo seguía", pero este no respondía a los llamados que ella le realizaba.
"A las 19:00 horas aproximadamente, ella decidió entrar a la recámara de visitas para ver cómo seguía; sin embargo lo encontró recostado sobre la cama y ya no respondió a ningún estímulo verbal. Lo tocó, le pidió que despertara, pero tampoco lo hizo", manifestaba.
Cabe señalar qué, Maribel Guardia estaba realizando un espectáculo para cumplir con un evento que tenía asignado aquel día, pero fue su esposo Marco Chacón quien le dio a conocer la triste noticia horas después de haber salido del mencionado espectáculo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.