Falleció a los 27 años Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia

El medio mexicano Telemundo confirmó la muerte de Julián Figueroa, joven músico de 27 años. El artista fue hallado sin vida al interior de su departamento en Ciudad de Viejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Falleció Julián Figueroa a los 27 años.
Falleció Julián Figueroa a los 27 años.Fuente: Composición: EP - Crédito: Composición: EP

Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del fallecido cantante Joan Sebastian, murió el domingo a los 27 años de edad, según adelantó la Asociación Nacional de Intérpretes de México y confirmó Telemundo.

En una publicación de Instagram de la actriz Maribel Guardia da la noticia sobre la pérdida de su hijo. "Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. "

Así además, precisa que según parte médico del personal de 911 que llegó a la casa de Julián Figueroa, el joven habría fallecido por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Finalmente, Maribel Guardia señala "Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos."

Marybel Guardia se pronunció sobre el fallecimiento de su hijo.

Marybel Guardia se pronunció sobre el fallecimiento de su hijo.

El joven tenía una menor hija de seis años junto a su actual pareja Ime Garza. Previo a su fallecimiento, Julián Figueroa publicó en Instagram una foto en la que aparece de niño junto a su padre y un mensaje en el que expresa cómo todavía le seguía doliendo su muerte.

Medios mexicanos reportaron el fallecimiento de Julián Figueroa

Tras confirmarse la muerte del artista Julián Figueroa por parte de Telemundo y su madre Maribel Guardia , diversos medios de comunicación de México cubren el minuto a minuto sobre la partida del actor.

Desde los exteriores del edificio donde vivía Julián Figueroa en Jardines de Pedregal en la Ciudad de México se informa sobre los últimos movimientos por parte de amigos y familiares del actor. El velorio se realizará de manera íntima.

¿Quién fue Julián Figueroa?

El artista nació el 2 de mayo de 1995 y fue el único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, quienes estuvieron casados entre 1992 y 1996. Inició su carrera como artista incursionando en primer momento en la música.

Mientras que en 2015 comenzó como actor en su participación en "Como dice el dicho", mientras que en 2016 encarnó a su padre en la serie de la vida de su padre "Por siempre Joan Sebastián".

Maribel Guardia: ¿Por qué le negaron ingreso a actriz Yadhira Carrillo?

La actriz mexicana Maribel Guardia negó el ingreso a su gran amiga Yadhira Carrillo a su casa tras la muerte de su hijo Julián Figueroa. Ellas tienen una estrecha amistad, es más, la considera como si fuera su propia hermana.

“No sé nada, no sé dónde está. Es una gran mujer. Ella ha sido para mí como una hermana, siempre me escribe”, respondió Carrillo que se quedó parada en la puerta de la residencia en Ciudad de México.

Maribel Guardia: ¿Qué dijo tras confirmar la muerte de su hijo?

Esta mañana, 10 de abril, nos despertamos con la inesperada muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz mexicana Maribel Guardia y el desparecido cantante Joan Sebastián. La reconocida artista, con el corazón destrozado en mil pedazos, se tomó un tiempo para expresar sus sentimientos.

“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas a todos por su comprensión”, dijo la famosa cantante de 63 años.

Maribel Guardia: esposo de actriz llora por muerte de Julián Figueroa

Lo cuidó desde que tenía dos años. Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, rompió en llanto al hablar de Julián Figueroa, quien falleció ayer víctima de un paro cardiaco. Y es que lo quiere como a un hijo. “Lo he acompañado en todas las etapas de su vida (…) tuvo covid hace poco y nunca le había dado apenas le dio hace poco".

En tal sentido, comentó que él dio la noticia del deceso a su esposa. "Estaba bien, en términos generales, bien. He hablado poco con ella (Maribel Guardia), tuve que darle la noticia, esperé que saliera del teatro y le di la noticia de camino, ella no está bien, está destrozada”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...