Lasso presentó Eva su cuarto álbum de estudio: "Una oda a la mujer"

El artista venezolano Lasso lanzó esta semana su cuarto álbum de estudio titulado Eva, donde muestra uno de sus mayores éxitos "Ojos Marrones".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lasso presentó Eva su cuarto álbum de estudio: "Una oda a la mujer"
Lasso presentó Eva su cuarto álbum de estudio: "Una oda a la mujer"Fuente: EP - Crédito: EP

El aclamado cantautor venezolano Andrés Vicente Lazo, conocido artísticamente como Lasso y que obtuvo renombre mundial por su canción "Ojos Marrones" presentó el pasado jueves 16 marzo su ansiado cuarto álbum de estudio "Eva". El nuevo proyecto discográfico del cantante consta de 12 canciones, una con participación de Sebastián Yatra, y bajo la producción del productor Orlando Vitto.

Eva” es una oda a la mujer, siendo ella el hilo conductor que guía cada canción, contando la historia de cada etapa de una relación de pareja. Es un tributo a todo lo que representa estar con ella en las buenas y en las malas. El lanzamiento del álbum de Lasso fue acompañado por el estreno del video performance del tema homónimo, “Eva”.

PUEDES VER: Joven saca los pasos prohibidos a ritmo de ‘La Tortura’ de Shakira: “Aprovechando la lluvia”

“Eva tiene de metáfora”, dice sobre el título. “Es una mujer que represente todas estas relaciones que estoy teniendo con ella. Eva fue en teoría la primera mujer. Me pareció súper lindo y poético”. Dentro del álbum además, hay una canción homónima con el nombre del álbum, "Es una canción que salió tan rápido, y creo que la letra es de las mejores cosas que yo he hecho" afirma Lasso para Billboard.

Lasso dio inicio con la presentación del álbum el año pasado, el 03 de marzo de 2022 cuando estrenara como sencillo "Dios", canción que forma parte de este nuevo proyecto discográfico del artista venezolano. En el set de 12 canciones, el cantautor venezolano ofrece una mezcla de pop, baladas y ritmos alternativos, la mayoría de ellas inspiradas en la música de los años 70 y 80 en las que destaca la guitarra como instrumento principal de cada canción.

La portada del nuevo álbum Eva y la imagen de cada sencillo estuvieron a cargo de la artistas mexicana Carolina Pavia, quien por primera vez hizo una colaboración con el artista venezolano. Lasso causó además revuelo con la decisión de presentar en redes sociales, como Instagram y Twitter, cada obra de arte para cada sencillo, así como una explicación del por qué de cada canción.

instagram prueba

Sebastián Yatra invitó a escuchar el nuevo álbum de Lasso

Lasso se presentó en la noche del 16 de marzo en los Premios Dial de España, celebrado en Tenerife. En el lugar compartió escenario con Sebastián Yatra para juntos interpretar el éxito mundial Ojos Marrones. Tras bambalinas , Yatra aprovechó para promocionar el álbum de su colega en un ameno video junto con Lasso. Lo propio hizo por su parte Carlos Baute, la misma noche.

El cantautor se encuentra promocionado su esperado cuarto álbum de estudio, “Eva”, en Madrid, seguido por México y Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...