Sin pelos en la lengua
Johany Vegas quiere un premio Nobel de la Paz, pues anda pidiéndoles a Karen Dejo y a Lizet Soto que se amisten. La chata dice que, de lo contrario, la parejita se separe por respeto al público.Gino Arévalo sigue piconazo por el ampay que le hicimos chapando a Vanessa de Las Tremendas. Seguro quiso que lo agarremos con un patillo. Valor.Sara Manrique por poco y se agarra a golpes con ‘Melcochita’, pues el cómico le dijo que él no perdona una infidelidad, y, en cambio, ella es la reina de los cachos.Karla Tarazona dice que su matrimonio con Leonard León está muy bien y por eso ya piensa en ser mamá.Edwin Sierra con sus patas del alma Kike Suero y Martín Farfán está armando un show teatral.Anabel, la Britney Spice lorcha, la pegó de profesora en la sketch de Recargados de risa. La verdad los alumnos se rompieron los ojos con sus ricas yucazas.Farid Ode se pasó de pinocho, pues fue mentira que llevó a su hija al colegio el primer día de clase.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tiktoker Lis Padilla se CONFIESA por primera vez y REVELA por qué no se besa con su novia Tania Pinedo: "Soy..."
- Samahara Lobatón ROMPE su SILENCIO sobre el diagnóstico de CÁNCER de Youna y hace ANUNCIO: "Él sabe que tiene..."
Johany Vegas quiere un premio Nobel de la Paz, pues anda pidiéndoles a Karen Dejo y a Lizet Soto que se amisten. La chata dice que, de lo contrario, la parejita se separe por respeto al público.
Gino Arévalo sigue piconazo por el ampay que le hicimos chapando a Vanessa de Las Tremendas. Seguro quiso que lo agarremos con un patillo. Valor.
Sara Manrique por poco y se agarra a golpes con ‘Melcochita’, pues el cómico le dijo que él no perdona una infidelidad, y, en cambio, ella es la reina de los cachos.
Karla Tarazona dice que su matrimonio con Leonard León está muy bien y por eso ya piensa en ser mamá.
Edwin Sierra con sus patas del alma Kike Suero y Martín Farfán está armando un show teatral.
Anabel, la Britney Spice lorcha, la pegó de profesora en la sketch de Recargados de risa. La verdad los alumnos se rompieron los ojos con sus ricas yucazas.
Farid Ode se pasó de pinocho, pues fue mentira que llevó a su hija al colegio el primer día de clase.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







