No podrás creer cómo luce Mr. T de ”Los Magníficos” a sus 71 años

El mítico actor que saltó a la fama por su participación en "Rocky III" y "Los Magníficos", Mr. T tiene 71 años y así luce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene 71 años pero sigue manteniéndose en forma. Así es como luce Mr. T de Los Margníficos.
Tiene 71 años pero sigue manteniéndose en forma. Así es como luce Mr. T de Los Margníficos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

En los 80, la popular serie “Los Magníficos” llegó a nuestros televisores y por un par de décadas el elenco integrado por George Peppard, Dirk Benedict, Dwight Schultz y Mr. T nos hicieron soltar cientos de carcajadas con sus divertidas y alocadas aventuras como prófugos de la justicia mientras intentan sobrevivir a toda costa.

Han pasado casi 40 años desde que estrenaron su último episodio por la cadena NBC, algunos de los actores ya no están con nosotros y otros se retiraron de las cámaras. Quien se mantiene presente en las redes sociales es el popular luchador Mr T. y así es como luce a sus 71 años.

¿Quién fue Mr. T de “Los Magníficos”?

Laurence Tureaud llegó al mundo el 21 de mayo de 1952, en Chicago, Illinois. Desde niño tuvo un gran talento por el deporte de contacto. Es así como mientras estudiaba en la Escuela Secundaria Vocacional de Dunbar inició su carrera como jugador de fútbol americano y luchador.

De joven se alistó en el Ejército de los Estados Unidos y rápidamente fue promovido a líder de escuadrón. Luego de su retiro, el popular Mr. T trabajó como guardia de seguridad en las entradas a clubes nocturnos, precisamente así nacería su icónico personaje.

En 1981, Tureaud fue descubierto por Sylvester Stallone, quien no dudó en contratarlo para la película “Rocky III” (1982), pero alcanzaría la fama mundial con su papel como M.A. en “Los Magníficos”.

“Lo vi en un programa de televisión muy bizarro, en el que competía con otros forzudos, y les ganó a todos. Ese día me convencí de que era ideal para el papel de Clubber por su aspecto hosco, su apariencia ruda y ese peinado tan especial”, comentó Stallone sobre la decisión de llamarlo para que aparezca en su película.

Mr. T de joven durante su época como miembro del Ejército de Estados Unidos.

Mr. T de joven durante su época como miembro del Ejército de Estados Unidos.

Así está Mr. T a sus 71 años

El actor acaba de cumplir sus 71 abriles y sigue siendo altamente reconocido por el mítico personaje que marcó a toda una generación. Cabe señalar que, también trabajó al lado de superestrellas como Michael Jackson, Leon Spinks, Joe Frazier, Muhammad Ali, Steve McQueen y Diana Ross, como su guardia personal.

En 1995, Laurence fue diagnosticado con linfoma, un tipo de tumor maligno que afecta al tejido linfático. Afortunadamente, en el 2001, se recuperó totalmente.

Actualmente, el luchador sigue entrenando y manteniéndose en forma. Aunque aún no ha recibido el llamado de alguna productora para ser considerado para un nuevo proyecto cinematográfico.

Esta es la apariencia de Mr. T de

Esta es la apariencia de Mr. T de

¿Por qué se puso el apodo de Mr. T?

La infancia de Mr. T fue bastante dura y marcada por la ausencia de su padre, quien los abandonó para dedicarse a la religión, la pobreza y la discriminación. Precisamente, esta última fue la lo llevó a adoptar el nombre artístico de Mr. T.

“A los negros de mi barrio de adultos los llamaban ‘boy’ (chico, pibe). Para mí, era una falta de respeto porque a los blancos no se les dice así. Entonces me puse Mr T para que tuvieran que llamarme señor”

elpopular.pe

Por otro lado, el actor reveló que su clásico corte de pelo fue inspirado en las fotos de una tribu africana que vio en una revista de National Geographic, en 1977. Según, lo que él contó, se decidió por ese ‘look’ ya que le parecía que transmitía un “espíritu salvaje”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.