Netflix: Estos serían los peores finales de doramas, ¿de cuáles se tratan?
¿"Boys Over Flowers" está en la lista de Netflix con los finales más odiados por los fans? Descúbrelo a continuación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
¡Alerta spoiler! La plataforma de Netflix se ha convertido en una de las más vistas por los fans durante estos últimos años, y gran parte de esta popularidad se debe a la ampliación de su catálogo con las series coreanas, las que han logrado conquistar a su público con de principio a final.
Sin embargo, muchas de ellas, pese a su gran popularidad y fama no tuvieron el desenlace que sus fieles seguidores esperaban y terminaron siendo considerados como los peores finales de los doramas, ¿de cuáles estamos hablando? A continuación te lo contamos todo, y dejar claro que el ranking refleja a solo un grupo y no al público en general.
PUEDES VER: Final explicado de “La Gran Muralla”, película que es furor en Netflix a 6 años de su estreno
¿Cuáles son las series coreanas de Netflix con peor final?
1.- Twenty five, twenty one
Sin duda, la que encabeza esta lista es la historia de la deportista y el periodista, quienes lograron capturar a sus miles de fans en el mundo con su profundo amor y respeto, pero cuyo final les dejó un sabor agridulce, pues "Veinticinco, veintiúno" no acabó con los protagonistas juntos.
Así como lees en este spoiler, pese al gran amor que se demostraron y apoyo, los caminos de sus protas no siguieron la misma ruta y fueron felices cada quien por su lado, y concluyó con un felicitación y matrimonio de la heroína.
2.- Woo, una abogada extraordinaria
Este Kdrama se ganó los aplausos de su gente en todo el mundo por el mensaje de inclusión de su historia. Sin embargo, el final del romance entre los abogados favoritos de Netflix no gustó a su público, pues quedó abierto y esperaban ver un poquito más de amor y el desarrollo de Woo en su carrera. Esto quedó explicado poco después al anunciarse una segunda temporada, la que ya está confirmada, así que la salva.
PUEDES VER: Final explicado de "See you in my 19th life": ¿Habrá segunda temporada del dorama que conquista en Netflix?
3.- Renacido rico
La historia que encantó a los coreanos y que se puso por encima de la mayoría de producciones del año, lo obtuvo el final que muchos de sus fans esperaban. Pues el director como el guionista del drama decidieron cambiarle el desenlace y no fueron fieles al webtoon, y dejó abierta la trama, sin matrimonio ni venganza justa.
4.- El interés del amor
Otro de los doramas que no convenció a los seguidores de Netflix y menos su final, fue el de "El interés del amor", pues lejos de lo compleja que resultó entender la historia, sin saber por qué la protagonista actuaba de cierta manera, al final sus decisiones terminaron confundiendo más, pues todo se solucionaba diciendo la verdad de sus sentimientos, pero se culpó de algo que no hizo quedando peor.
Pero, eso no es todo, porque todo parece que jamás se descubrió y el prota del dorama aún así sigue amándola pese a la supuesta traición y recién ella estaría lista para amar y ser amada. Algo que no gustó a su público, y le dieron una calificación muy baja pese a sus estrellas.
5.- Boys Over Flowers
Muchos de nosotros los fans sabíamos que Goo Joon Pyo y Jan Di se quedan juntos, era algo presagiable para una historia de adolescencia y juventud. Sin embargo, para otro grupo de seguidores Ji Hoo y Jan Di tenían que estar en el futuro, y no solo terminar como su protector, porque es su alma gemela, pues no veían a la protagonista con alguien tan egocéntrico y maleducado como el heredero de esta serie, ¿a ti te gustó?
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.