¿Por qué Megan Fox abandonó la saga Transformers? La oscura razón detrás de su salida
¿Un mal entendido con el director o una 'actitud de diva'? Esta es la verdad de la salida de Megan Fox de la saga de Transformers.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La saga de Transformers ha tenido entre sus filas a increíbles intérpretes, una de ellas es la actriz detrás de la recordada Mikaela Banes, Megan Fox. Ella participó en las dos primeras entregas, sin embargo, abandonó la franquicia en medio de rumores.
Mucho se dijo sobre la abrupta salida de la sensual actriz de la saga, hasta que ambas partes, los productores y Fox, salieron a revelar sus versiones.
¿Por qué Megan Fox nunca regresó a Transformers?
Todo apuntaría que Megan Fox se refirió pésimo del director de la película, Michael Bay. Y es que ambos tenían una relación laboral realmente difícil.
Se dice que Fox habría dado unos nocivos comentarios sobre el directo y su forma de trabajar que no fueron del gusto del cineasta.
"Él es como Napoleón y quiere crear esta reputación de loco, insano e infame. Él quiere ser como Hitler en sus rodajes y lo es. Así que es una pesadilla trabajar para él, pero cuando lo alejas del set de filmación y no está en modo director, realmente disfruto su personalidad porque es muy raro", señaló Fox en una entrevista en 2009.
"Es tan irremediablemente incómodo. No tiene habilidades sociales en absoluto. Y es entrañable verlo. Es vulnerable y frágil en la vida real y luego en el set es un tirano", agregó Megan.
Los rumores sobre la enemistad entre Bay y Fox tomaron más fuerza luego que el equipo de trabajo de Transformers saliera a despotricar contra la modelo.
"Somos tres miembros del equipo que hemos trabajado con Michael durante los últimos diez años. La semana pasada leímos el terrible artículo con citas incendiarias y verdaderamente devastadoras de la Sra. Fox sobre Michael Bay", afimaron los trabajadores.
Ellos recordaron lo "tímida e inexperta" que fue Megan Fox cuando pasó el casting. "La sacó de la oscuridad total y le dio la oportunidad más grande de la vida de cualquier actriz joven", agregaron en la carta donde la tildaron de "desagradecida".
"Trabajamos para que se vea bien en todos los sentidos, pero nunca aprecia el arduo trabajo de nadie. Nunca agradece. Todos los miembros del equipo han dejado de saludar a la Princesa porque ella nunca devuelve el saludo", señalaron.
"Se vuelve agotador. Muchos piensan que realmente odia el proceso de ser actriz. Megan ha llegado tarde al rodaje muchas veces", concluyeron en la misiva pública.
Megan no se sintió contenta con los comentarios de sus compañeros del set y que aunque espero que "alguien la defendiera", la "dejaron ahí afuera para que la mataran a golpes".
PUEDES VER: El regreso triunfal de Melissa Paredes a la actuación tras revelarse el verdadero ser de Rodrigo Cuba
El despido de Megan Fox
La disputa entre Michael Bay y Megan Fox se expandió exigiéndole al productor ejecutivo de la saga, Steven Spielberg, a escoger un bando. De esta manera, fue él quien despidió a la actriz y la sacó de manera definitiva de la franquicia.
El staff de la modelo desmintió que ella ya sido retirada del proyecto, sino que fue ella quien tomo la decisión de romper todo vínculo con 'Transformers'.
Desde la tercera entrega en adelante, Megan fue sustituida por la actriz y modelo Rosie Huntington-Whitney.
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.