Isabel Acevedo sobre Christian Dominguez: “No tengo por qué estar odiándolo, le deseo lo mejor”
La bailarina aseguró que no tendría ningún problema en saludar a su ex pareja si visita “Esto es guerra”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Ya es un tema pasado para ella. Isabel Acevedo ha decidido dejar de lado sus problemas personales y acaba de regresar a la televisión por todo lo alto. Sin embargo, aún se le cuestiona por su relación con Christian Domínguez, y ella aprovechó una reciente entrevista para poner paños frios al asunto.
En conversación con un medio local, la popular ‘Chabelita’ sorprendió con sus declaraciones. Inicialmente dejó al descubierto que el tema de las camionetas con su ex pareja “ya está cerrado” desde el año pasado, y se mostró reacia a continuar hablando de ello.
LEE MÁS: Christian Domínguez no quiere cerca a 'Chabelita'
“Es un tema que ya está cerrado, yo lo cerré el año pasado y ahí quedó”, manifestó la joven, y cuando le dijeron que su ex pareja habría dicho a la prensa que ella aún no le devolvía el vehículo, ella solo atinó a responder: “Será cosa de él”.
Asimismo, no dudó en asegurar que tendría ningún problema en saludar a su ex pareja si visita “Esto es guerra” junto a su agrupación, “Gran Orquesta Internacional”. “Estariamos trabajando, y tampoco tengo por qué estar odiándolo, le deseo lo mejor. ¿Si tengo que saludarlo? No tengo ningún problema”, explicó.
MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez arremete contra Chabelita por no devolver su camioneta: “Hay plata de por medio” [VIDEO]
Como se recuerda, a pesar de que terminaron su relación hace algunos meses, Christian Domínguez e Isabel Acevedo siguen enfrascados en una guerra de dimes y diretes. Sin embargo, la bailarina parece querer terminar con los problemas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.