Mauricio Fernandini a Frepap: “Fui al cardiólogo y no tengo ningún mal en el corazón” [FOTO]
El periodista se pronunció en defensa de la comunidad LGBT luego de las palabras de Wilmer Cayllahua.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
No le gustaron nada sus declaraciones y así lo demostró. Mauricio Fernandini suele mantenerse alejado de la polémica, pero esta vez no pudo evitar opinar sobre las controversiales afirmaciones de un militante de Frepap, luego de que este partido triunfara en las Elecciones 2020.
El periodista se pronunció en defensa de la comunidad LGBT luego de las palabras de Wilmer Cayllahua, quien en una conferencia de prensa sorprendió a muchos al decir que los integrantes de esta comunidad “tienen enquistado el mal en su sangre”.
“Todo ciudadano natural tiene derechos y oportunidades, el Frepap llama a la unidad para contribuir a lo mejor del país e igualad de oportunidad, pero nuestro señor dios de Israel creó hombre y mujer”, fueron las palabras exactas del miembro de esta agrupación política.
“Nosotros como peruanos no compartimos con su manera de vivir, porque está enquistado en su corazón y su sangre el mal, pero van a tener una oportunidad de conocer el decálogo universal de los mandamientos y mediante eso va a entrar a la moralización y, más adelante, serán hombres de bien”, agregó Cayllahua.
MIRA TAMBIÉN: Así le responde Peluchín a militante de FREPAP tras sus declaraciones contra la comunidad LGTB [FOTO]
Al enterarse de este hecho, Fernandini utilizó sus redes sociales para brindar su opinión, y le respondió directamente a Frepap. “Fui al cardiólogo. Mis arterias están en perfecto estado. Todo funciona estupendamente. Podré seguir bailando y disfrutando. No tengo ningún mal enquistado en el corazón”, escribió en Twitter.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.