Jazmín Pinedo tras reencuentro con Michelle Soifer: “No va a ser complicado trabajar con nadie” [VIDEO]

La conductora de “Esto es guerra” se mostró tranquila al hablar de trabajar nuevamente con la cantante.

Los desacuerdos entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer iniciaron cuando ambas laboraban juntas en EEG hace más de siete años

Los desacuerdos entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer iniciaron cuando ambas laboraban juntas en EEG hace más de siete años

Ya no habría problemas entre ambas. Hace algunos años, Jazmín Pinedo y Michelle Soifer acaparaban las portadas de distintos medios con sus dimes y diretes, y es que ambas se vieron envueltas en una pelea debido a Gino Assereto. Sin embargo, esto habría quedado atrás y así lo demostraron ambas. 

Todo quedó al descubierto al retorno de la modelo a “Esto es guerra”, esta vez como conductora. ¿Qué ocurrió? Al momento de saludar a todos los presentes, Pinedo no tuvo ningún problema en saludar a Soifer y esto llevó a que los fanáticos del programa empezaran a especular sobre este encuentro. 

LEE MÁS: ‘Esto es guerra’ 2020: Jazmín Pinedo es la nueva conductora

Al finalizar el reality de competencia, la flamante presentadora de América TV conversó con El Popular, y dijo de todo. Entre sus declaraciones, ella se mostró tranquila al hablar de trabajar nuevamente con la cantante, y así lo manifestó. 

“No va a ser complicado trabajar con nadie. Estoy enfocada en mí”, aseguró, segura de sí misma, dejando de lado el pasado. 

Como se recuerda, los desacuerdos entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer iniciaron cuando ambas laboraban juntas en el espacio televisivo hace más de siete años. En ese momento, después de un ampay con Stephanie Valenzuela, Gino Assereto ingresó a este espacio y se le vinculó inicialmente con ‘El Sol’. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer tuvo tenso reencuentro con Jazmín Pinedo [VIDEO]

A pesar de esta situación, y de algunos coqueteos, ellos no formalizaron su romance y él inició rápidamente una relación con la ‘Chinita’. Esto le habría molestado a la ex integrante de “Combate”, pues se sintió utilizada y generó distintas discusiones en el set del espacio televisivo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales