Esto es Guerra: Micheille Soifer sorprende a fanáticos por recibimiento a Jazmín Pinedo [FOTO Y VIDEO]

Micheille Soifer pidió a Jazmín Pinedo aclarar los malos entendidos que han tenido por más de 3 años.

Esto es Guerra: Micheille Soifer sorprende a fanáticos por recibimiento a Jazmin Pinedo

Esto es Guerra: Micheille Soifer sorprende a fanáticos por recibimiento a Jazmin Pinedo

Micheille Soifer quiere empezar con buen pie esta nueva temporada de “Esto es Guerra” y sorprendió a sus seguidores la noche de la presentación al saludar amablemente a su rival Jazmín Pinedo.

Fueron años de conflictos y tras estar distanciadas por más de 3 años, Micheille dio el primer paso y pidió paz para evitar más riñas.

LEE MÁS:  ‘Esto es guerra’ 2020: conoce todas las novedades de la nueva temporada [EN VIVO]

“Es una sorpresa para todos, estamos contentos por el ingreso de todos, será una temporada muy bonita”, dijo la popular 'Michi'

La cantante aseguró que su nueva competencia es Rosángela Espinoza al encontrarse confundida por su participación en esta temporada.

Lazy loaded component image

Foto: Jenny Valdivia

Después de estar ausente la temporada pasada, Micheille Soifer retornó a “Esto es Guerra” con un renovado cambio de look que dejó sorprendidos a muchos seguidores del reality.

La guerrera lucía un body con brillantes de color dorado y una tiara llamativa que hacía juego con su cabello lacio largo.

MIRA TAMBIÉN:   ¿Giuseppe Benignini le pidió su 'pack' a otro hombre? Esto dijo en redes sociales [FOTO]

Reordemos que Micheille sorprendió al pedirle aclarar los problemas y enfrentamientos que ambas tuvieron cuando trabajaban juntas años atrás en el reality de competencia. Jazmín Pinedo se mostró impactada y aseguró que mañana hablarán en vivo en el programa de este martes para limar asperezas.

Es así que la 'Chinita' aceptó llevar la fiesta en paz aludiendo que estaría abierta a una conversación cuando se dé el momento.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales