Carlos Álvarez deja ATV y se muda a América Televisión
Carlos Álvarez dejó ATV y tendrá espacio por campaña política en América Televisión.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Erreway anuncia concierto en Perú 2025: fecha, lugar y precios de entradas para el reencuentro de la banda de Rebelde Way
- Marco Zunino fue DIAGNOSTICADO con cáncer de vejiga: "Se me salieron las lágrimas"
El cómico Carlos Álvarez reveló que ya no forma parte de ATV y en los próximos días iniciará las grabaciones de un nuevo espacio que irá por la señal de América Televisión.
Este espacio será de corte político y aprovechará la coyuntura por las próximas elecciones parlamentarias del 26 de enero.
"La primera semana de enero arrancamos e imitaré a ciertos personajes por la campaña electoral", contó el artista.
LEE MÁS: Carlos Álvarez: “Aún no estoy pensando en hacer mi cola para la Pensión 65 del humor”
Carlos Álvarez además dijo que le gustaría poder quedarse en esta casa televisora por todo el año y no solo los meses de contienda electoral.
"Sería un honor quedarme en América Televisión. Me encantaría llegar a un arreglo para estar ahí todo el años", declaró en entrevista a un medio local.
Asimismo, dijo que ahora le gustaría cambiar un poco el formato que ha tenido los últimos años y ahora quisiera tener un espacio diario.
"Siempre he hecho programas de fin de semana, pero me gustaría tener un programa diario", aseguró.
MIRA TAMBIÉN: Jorge Benavides niega que haya rechazado juntarse con Carlos Álvarez en Teletón
Finalmente, Carlos Álvarez se animó a hacer un balance de lo que ha sido este año en la pantalla chica.
"Creo que el balance ha sido positivo, hemos estado con 'El cártel del humor' en ATV casi un año. Como lo he reiterado muchas veces y lo digo desde hace tiempo, nunca he creído en el rating, creo que las cifras son otras para muchos programas de televisión. Nos tocó competir con programas fuertes como el de baile y el del polígrafo, no fue fácil", afirmó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.