Rosángela Espinoza quiere reunirse con sus compañeros en vivo, pero nadie le hace caso [VIDEO]

La modelo Rosángela Espinoza quedó en ridículo cuando los integrantes de los 'Combatientes'prefirieron darle la espalda en vez de escucharla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza quedó en ridículo en vivo
Rosángela Espinoza quedó en ridículo en vivo

En la etapa final de Esto es guerra, el 'combatiente' Facundo González, al parecer, producto de la euforia del momento tuvo una mala reacción tras perder una competencia contra el equipo rival. El modelo argentino tiró unos objetos al aire sin pensar que podía causar un accidente en el set de televisión. 

Tras la queja de los 'guerreros, los conductores del programa pidieron ver las grabaciones para entender lo que realmente había ocurrido con el popular 'Guacho'. Sin embargo, se dieron con la sorpresa que esta inadecuada actitud se dio, debido a su frustración por perder puntos para su equipo. 

LEE MÁS: Esto es guerra EN VIVO: Guerreros vs. Combatientes se enfrentan en la etapa final del reality [VIDEO]

A pesar de ello consideraron que no existe razón para responder de una forma agresiva ante cualquier situación, por lo que se tomó la decisión de quitarle puntos a los 'Combatientes'. 

El capitán de los Combatientes, Mario Irivarren, dijo sentirse en shock por lo sucedido y recriminó al 'Guacho' por su actitud, por lo que a  Facundo González no le quedó otra opción que pedir perdón.

Sin embargo, parece que Rosángela Espinoza quiso que estos problemas en su equipo se resuelvan de otra manera y pidió conversar con ellos, lo cual parece que fastidió al capitán. 

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionaron Mathías Brivio y Rafael Cardozo tras respuestas de Gino Assereto en EEG [VIDEO]

La modelo se desvivió en esfuerzos para que le hicieran caso y hablen de ese tema, pero todos prefirieron darle la espalda, pues no la considerarían su líder. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS