Chris Martin de Coldplay reconoció que fue “muy homofóbico” en su juventud
El músico británico brindó una entrevista donde habló sobre este hecho, y aseguró que ha dejado atrás estos días.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Hizo una fuerte confesión. Chris Martin es el vocalista principal de Coldplay, y se ha hecho conocido por instar a sus fanáticos a llevar una vida feliz, llena de aceptación personal y con el prójimo. Sin embargo, no siempre fue así, y es que acaba de reconocer que, durante su juventud, fue “muy homofóbico”.
En conversación con la revista Rolling Stone, habló sobre el ambiente violento y hostil en el que creció debido a que fue estudiante de una escuela cristiana. Este hecho lo afectó tremendamente cuando se encontraba descubriendo su sexualidad.
LEE MÁS: Coldplay decidió no realizar gira ante crisis ambiental
“Cuando fui al internado, me divertí un poco, pero también fui muy homofóbico porque pensaba: ‘si soy gay, estoy completamente jodido por la eternidad’. Era un niño descubriendo la sexualidad”, aseguró. Asimismo, reveló que en dichos años se planteaba la posibilidad de ser gay, puesto que muchos de sus compañeros le decían que lo era.
“Tal vez soy gay, tal vez soy esto, tal vez soy eso, no puedo ser esto... así que estaba aterrorizado y luego caminé un poco raro y estaba en un internado con un grupo de niños bastante duros que también estaban pasando por lo suyo y, durante algunos años, me decían mucho ‘eres definitivamente gay’, de una manera bastante agresiva y fue extraño para mí por algunos años”, precisó.
“Incluso si lo soy, no podía serlo si estaba mal... eso estaba creando una terrible agitación en mí”, agregó el cantante.
“No sé qué pasó. Pensé ‘¿y qué?’ y luego todo se detuvo de la noche a la mañana... fue muy interesante. Una vez pensé ‘sí, y qué si soy gay’... Solo creciendo un poco y teniendo un poco más de exposición al mundo pensando: ‘muchos de mis héroes son homosexuales’ o lo que sea. Sean lo que sean, realmente no me importa”, señaló.
MIRA TAMBIÉN: Liam Payne, ex One Direction, empezó pelea por evitar que saquen de un bar a su pareja [FOTO Y VIDEO]
El intérprete de “Yellow” aseguró que ha dejado atrás estos días de inseguridad, y ha aceptado todo tipo de opción sexual gracias que redefinió su relación con el mundo espiritual. “Finalmente, pensé: ‘está bien, creo que tengo mi propia relación con lo que creo que es Dios y no con una religión en particular’”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.