Cathy Sáenz: “‘Esto es guerra’ es un ejemplo de programa de calidad”

Cathy Sáenz ve poco probable que 'Esto es Guerra' llegue a su fin dentro de poco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cathy Sáenz es fanática de reality de competencia
Cathy Sáenz es fanática de reality de competencia

Luego del fin de 'Combate', muchos venían especulando que ese era el inicio del fin de los reality de competencia, sin embargo, para la ex productora de 'Combate' y 'Esto es guerra', Cathy Sáenz, estos programas tienen para varios años más en la pantalla chica.

"'Esto es guerra’ es un ejemplo de un programa que ha perdurado y es un ejemplo de programa de calidad. Lo perfecto que es el programa es admirable, como productora. A mí me encanta y me sorprende. Es un buen programa, han encontrado la fórmula. Tienen para rato", manifestó.

LEE MÁS: Cathy Sáenz minimiza a Rodrigo González: “Lo que diga me tiene sin cuidado”

La conductora de 'Mujeres al mando' dijo que no le desagrada que varios personajes "históricos" de los reality de competencia continúen en ellos.

"A mí me parece que no (deberían dar un paso al costado). Si funciona, hasta el final, dice la ley de la TV. El grupo ha evolucionado. Ellos están en un buen momento y deben quedarse ahí. Si yo fuera guerrero, seguiría de todas maneras ahí, así tuviera 50 años. Mientras el brillo y el ángel me siga alimentando, seguiría en Esto es Guerra. Es como en el fútbol, hay jugadores que juegan hasta los 40", expresó en entrevista a un medio local.

MIRA TAMBIÉN: Conductoras de “Mujeres al mando” se defienden de críticas de Magaly Medina y Rodrigo González [VIDEO]

Por otro lado, la artista que da vida a la 'Mamacha' dijo que tiene planes de volver a la producción para el 2020.

"Soy productora. Me gusta, me apasiona, me emociona. El próximo año estoy segura que estaré produciendo algo en Latina. Igual sigo haciendo cosas por mi lado para empresas y TV por internet", afirmó Cathy Sáenz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.