La ‘Chama’ sobre Christian Cueva: “No cambiará jamás y menos si la esposa se lo permite”
Alexandra Méndez arremetió contra el seleccionado peruano Christian Cueva por las declaraciones de Shirley Arica en el ‘Valor de la Verdad’.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- El impactante video de John Kelvin descontrolado y en estado de ebriedad en hotel donde fue detenido
- Samahara Lobatón IMPACTA al querer vender su cuenta de Instagram en MILES DE DÓLARES
La modelo venezolana Alexandra Mendez, más conocida como la ‘Chama’ tuvo duros comentarios sobre Christian Cueva, luego que Shirley Arica mencionara al seleccionado peruano en el ‘Valor de la Verdad’.
Esta noche, Shirley Arica contará que tuvo una ‘encerrona’ con el jugador, además de afirmar que él le decía que ‘era mala la relación con su esposa’. Esto indignó a la ‘Chama’, que también aseguró que le dijo lo mismo que a ella.
En una entrevista con un medio local le preguntaron a la ‘Chama’ si la historia de que Cueva la ‘gileaba’ por redes sociales se parecía a la que contaría Shirley Arica.
LEE MÁS: Shirley Arica estuvo con Jefferson Farfán
“Qué fastidio hablar de ese tipejo, es un mentiroso y tramposo. No sé cómo se le ocurrió decir que mentí y la misma historia le dijo a Shirley, de que estaba mal con la esposa, que estaban separados, que solo hablaba con ella por sus hijos y más cuentos” dijo Alexandra.
A su vez la venezolana opino sobre la esposa del jugador. “Pobre esposa que no se valora y más bien acepta reiteradas veces este tipo de humillaciones. Yo le escribí (a la esposa) para contarle, porque (Christian) me tenía cansada y ella no quiso creerme, luego salió a defender al marido” añadió.
Por ultimo le preguntaron si ella cree que Chrsitian Cueva cambie su manera de ser a lo que ella respondió “No cambiará jamás. Es pen... y lo será por siempre, y más si la esposa se lo permite”.
MIRA TAMBIÉN: Pamela López respondió en Instagram tras adelanto de EVDLV de Shirley Arica [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.