Christian Domínguez envía carta notarial a Isabel Acevedo para que le devuelva camionetas
Isabel Acevedo no se intimida y se va de viaje con boletos comprados por cantante.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hijo de Fiorella Cayo LE FALTA EL RESPETO a su mamá en pleno live de TikTok: "Mamá, no hagas hue..."
- Pamela López y su gran debut como animadora de Orquesta Candela: "Nos mandan a vender marcianos"
Bien dicen que del amor al odio no hay ni un paso. Esto cae como anillo al dedo a la ex pareja, Christian Domínguez e Isabel Acevedo, que tras profesarse amor durante tres años, ahora están por entrar en temas judiciales.
Hay varios asuntos que provocarían que el tema entre ellos se agrave. El primero son las camionetas que Chabelita no quiere devolver al cantante y actor.
LEE MÁS: Pamela Franco a Isabel Acevedo: “Devuelve las camionetas”
Ella le envió una carta notarial exigiéndole una cantidad de dinero por daños y perjuicios ocasionados por su presunta infidelidad, con la cantante Pamela Franco.
De acuerdo a fuentes, la misma fue rechazada por no encontrar causuales.
El líder de la Gran Orquesta Internacional le devolvió el vuelto a Chabelita a través de una carta notarial para que le devuelva los vehículos.
Ambas camionetas fueron adquiridas por Domínguez, pero las pasó a nombre de su entonces enamorada para evitar un embargo por el tema de su divorcio con Tania Ríos.
Christian vendió uno de los vehículos a su compañero Otoniel Ríos. La otra la utiliza él para movilizarse.
Lo cierto es que la bailarina se niega a realizar el traspaso. Lo que su ex desea es terminar ya sea por las buenas o malas, pues ambos bienes fueron adquiridos para su trabajo y no para ella.
MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez sobre Chabelita y sus camionetas: “Espero que haga lo correcto” [VIDEO]
Christian Domínguez espera que se resuelva pronto el tema, sino irá a otras instancias para hacer valer sus derechos. “Solo haré lo correcto”, aseveró sin dar detalles.
VIDA LOCA
A Chabelita al parecer no le interesa resolver ese tema. Por el momento solo le importa facturar y relajarse.
Hace dos días partió a Punta Cana con una amiga íntima y los dos tíos de Christian.
Lo curioso es que ese paquete fue pagado en su totalidad por el Wachimán, quien se quedó visiblemente mortificado.
La bailarina está feliz de la vida y antes de partir a su nuevo periplo de placer, le deseó a Christian que coma perdices con su actual saliente, la voz de Alma Bella.
“Que le vaya bien siempre, pero lo dejo ahí porque esa persona ya no pertenece más a mi vida. Ya estoy en otra, nada de tristezas”, finalizó la ex chica reality.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.