Gian Piero Díaz se burla de Ducelia Echevarría y la imita cuando llora [VIDEO]
Gian Piero Díaz aprovechó el triunfo de los 'Combatientes' para fastidiar a Ducelia Echevarría en Esto es guerra.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

El conductor de Esto es guerra,Gian Piero Díaz, aprovechó el triunfo de Rosángela Espinoza, quien sumó puntos para los 'Combatientes', para fastidiar a Ducelia Echevarría imitándola cuando hace el gesto de 'los llorones'. Esta acción causó las risas de los chicos reality y la molestia de la 'rubia'.
La bella modelo pozuzina no logró sumar puntos para su equipo los 'Guerreros' en el primer juego del programa. Y es que la popular 'Chica selfie' le sacó amplia ventaja y logró tocar a tiempo el campanazo de la victoria.
LEE MÁS: Ducelia Echevarría rompe en llanto al recordar difícil momento en su vida [VIDEO]
Rosángela Espinoza celebró este punto con mucha efusividad e hizo singulares pasos de baile. Mientras que Gian Piero Díaz frente a las cámaras de televisión comenzó a hacer el mismo gesto que hace Ducelia Echevarría cada vez que gana una competencia a los guerreros.
Al mismo estilo que la modelo pozuzina comenzó a tocarse el rostro y a secarse las 'lágrimas', lo que generó que algunos de los chicos del reality se reían de este momento.
Sin embargo a Ducelia Echevarría no le habría causado nada de gracia esta imitación, por lo que se quedó mirándolo muy molesta.
MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza sobre Alessandra Lama en EGG: “No la veo con cuerpo de fitness ” [VIDEO]
Cabe recordar que Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría tuvieron una fuerte discusión en el programa en vivo, en el que la autodenominada 'Barbie peruana' le reclamó por lanzarle una serie de calificativos durante los juegos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







