Fabio Agostini continúa con sus shows “calentones” [VIDEO]
Pese a las duras críticas que se ganó por morder el seno de una joven, Fabio Agostini hace caso omiso a sus detractores y sigue ganándose la vida mostrado su cuerpo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Fabio Agostini ha demosrado que no le interesa si hablan bien o mal de su vida y de sus comportamientos, por ello, el modelo español continúa realizando presentaciones subidas de tono en discotecas, donde las señoritas están dispuesta en formar parte del show.
En la última edición de Magaly Medina se pudo conocer que el español Fabio Agostini, pese a las miles de críticas que recibió, prosigue con sus shows "calentones" en las cuales se quita la ropa y las jovencitas lo toquetean.
LEE MÁS: Fabio Agostini mordió el seno de una joven en un show erótico [VIDEO]
En las imágenes de Magaly TV: La firme se observa a Fabio en el escenario de las discotecas bailando con las señoritas, pero eso no es todo, las chicas le quitan el polo y bailan sobándose sus partes íntimas con el anfitrión de la noche.
"Las chicas parecen encantadas con ese manoseo bravo que hay ahí, porque él agarra las manos de las chicas y las pone en su entrepierna, entonces, es un show bastante 'hot'. Realmente en un show de stripper porque ahí no hay animación absolutamente. Estás chicas están fascinadas con tener a un chico reality bailándoles. Todas quieren bailarle mejor a él", dijo Magaly Medina.
MIRA TAMBIÉN: Alexandra Méndez hizo toples frente a la Torre Eiffel y Fabio Agostini la destruye
Recordemos que Fabio Agostini protagonizó un suceso, para muchos reprochable, al mordele el seno a una joven que subió al escenario para participar del show que realizaba el español. Sin embargo, como se vio en el programa de la 'Urraca', el musculoso continuará deleitando a las feminas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.