Daniel Menacho: “No he cambiado en nada, sigo siendo el mismo chico de barrio”

Daniel Menacho dice que entrar a teleserie De vuelta al barriole cambió la vida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llegó con fuerza a "Mi mamá cocina mejor que la tuya"
Llegó con fuerza a "Mi mamá cocina mejor que la tuya"

El joven y talentoso actor Daniel Menacho asegura que tiene los pies bien puestos en la tierra y no pisa nubes por la popularidad que ahora tiene por su papel de "Fideito" en la sintonizada teleserie "De vuelta al barrio", de América televisión.

Daniel Menacho revela que la vida le ha cambiado para bien desde que ingresó a la citada producción y que se siente feliz y afortunado de lograr el reconocimiento de las personas de a pie, quienes lo llaman por su apelativo televisivo.

LEE MÁS: Vania Bludau envía fuerte indirecta a Christian Domínguez tras difusión de ampay [FOTO]

"Ya no soy Daniel, sino 'Fideito', y me gusta que la gente me reconozca de esa manera, es un reconocimiento a mi trabajo. Al principio, cuando me reconocían en las calles no sabía cómo manejar la situación. No pensé recibir todo este cariño de la gente, aunque desde muy niño lo soñé. No he cambiado en nada, sigo siendo el chico de barrio", afirma emocionado Daniel Menacho.

Trabajas con Yaco Eskenazi, ¿qué opinas de él?

Compartimos camerinos y así nos volvimos amigos. Llegué a quererlo mucho y a considerarlo. Los dos somos de barrio, él del Callao y yo de la Unidad vecinal de Mirones, y compartimos anécdotas y jergas de barrio.

MIRA TAMBIÉN: "Tula Rodríguez revela que pareja en ficción de “De vuelta a barrio” también lo sería en vida real [VIDEO] 

¿Has sufrido de discriminación en el mundo de la actuación?

Sí, siempre me han hecho a un costado, creo que jamás me llamarán para hacer de galán o de villano. Pero no me afecta, yo lo tomo de una manera distinta, yo quiero hacer comedia y eso es lo que estoy haciendo en De vuelta al barrio, donde me siento querido y valorado.

Es la primera vez que llegas a Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿qué tal la experiencia?

Me divertí mucho, con mi mamá, no paramos de reírnos durante todo el programa. Pero sí confieso que sentí mucha presión, estaba nervioso, y eso que sí sé cocinar, aprendí a los ocho años mientras ayudaba a mi mamá. Ella siempre me decía que así sabría sobrevivir. Actualmente vivo solo y me cocino a mi gusto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente