Rodrigo González aparece en programa español “Sálvame” [VIDEO]

“Peluchín” causó polémica en España al referirse a la popularidad de Aneth Acosta en el Perú e Isabel Pantoja.

Rodrigo González sorprendió con su conocimiento de la farándula española

Rodrigo González sorprendió con su conocimiento de la farándula española

Lazy loaded component

Rodrigo González ha sorprendido tras su aparición en un conocido programa español de espectáculos “Sálvame”. El presentador peruano se presentó para comentar y opinar sobre algunos personajes de la farándula de España.

Entre las personas mencionadas estuvo Aneth Acosta, amiga del torero Antonio Pavón e  Isa Pantoja, hija de la cantante española Isabel Pantoja, de quien también habló.

LEER MÁS: Paula Manzanal es sorprendida en su cumpleaños por Fidelio Cavalli [FOTO]

A pesar de que actualmente “Peluchín” se encuentra alejado de las pantallas de televisión peruana, tras su renuncia al espacio de Latina “Válgame Dios”, este no ha perdido su popularidad en el medio, la cual al parecer,  ha traspasado las fronteras.

Rodrigo González fue presentado por el panel con mucha expectativa, como el conductor del “mítico programa”  “Amor Amor Amor” y recibido con mucho cariño de parte del público. El primer tema comentado en el programa fue sobre la “Chabelita”  mejor conocida en España como Isa Pantoja. El exconductor de “Vágame Dios” habría asegurado que la cantante española gozaría de reconocimiento por su música en el Perú, pero que su hija no se habría ganado el aprecio del público, debido a su peculiar actitud. 

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus es internada de urgencia en el hospital [FOTO]

Otro de los nombres que salió a la luz fue el de, Miriam Saavedra, ganadora del programa “Gran Hermano VIP 6”, de quien “Peluchín” halagó su estrategia y habría resaltado su originalidad al mostrarse tal y como es, en dicho reality. 

Además, Rodrigo González se refirió a  la peruana Aneth Acosta, quien anteriormente habría protagonizado un polémico episodio, al revelar audios íntimos de Isabel Pantoja.

“A Aneth se la considera persona non grata en Perú. compra followers y sigue a la Pantoja, aparte de eso en mi país no se la conoce por nada”, declaró. 

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales