Cristiano Ronaldo compartió sus secretos para lucir un extraordinario físico
El jugador de la Juventus confesó los sacrificios que realiza para tener un físico envidiable para mantenerse en los primeros lugares junto a Lionel Messi.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Cristiano Ronaldo concedió una reciente entrevista en la cual contó detalles de los entrenamientos y estilo de vida que lleva para mantenerse en forma con 34 años y, así, competir con los jugadores jóvenes que salen en cantidad cada temporada.
En una conversación con el youtuber ChrisMD, el luso reveló secretos que hizo para tener el cuerpo que luce en la actualidad y que lo mantiene vigente en el fútbol, deporte el cual exige, en estos tiempos, tener mucho físico.
LEE MÁS: Juventus 3-0 Leverkusen EN VIVO con Cristiano Ronaldo por Champions League
“Yo sabía que tenía mucho talento, pero decidí que iba a trabajar más duro que todos. Empecé a escabullirme del dormitorio por la noche para hacer ejercicio. Me hice más grande y más rápido”, dijo Cristiano Ronaldo.
Para el crack portugués el “90 por ciento de mi éxito es mantener la condición física”. Además, dejó un consejo para todos los jugadores que ven en él un ejemplo a seguir. “Tienes que cuidarte a ti mismo. Sino te cuidas nadie te ayudará”, sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo sobre su novia : “No hay gol que supere el sexo con Georgina”
“No hago gimnasio todos los días porque sino estaría cansado en los partidos. La vida es encontrar los balances. Lo importante es entrenar de manera inteligente. No es la cantidad, sino la calidad”, comentó.
Por otro lado, su excompañero Patrick Evra dio una entrevista tiempo atrás y comentó que la vida de Cristiano Ronaldo es muy aplicada. Aunque parezca mentira, según Evra, el luso solo piensa entrenar constantemente.
“Me dijo que fuera después del entrenamiento y fui. Yo estaba cansado, en la mesa solo había ensalada, pollo y agua. No había nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no. Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina. Cristiano es una máquina y no quiere dejar de entrenar”, indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.