Vanessa Terkes volvió hablar del amor con botella en mano [VIDEO]
Integrante de En boca de todosdebutó como animadora de concierto folclóricos, zapateó y tomó cerveza de pico en show de Puente Piedra.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva no estaría obligado a pagar FUERTE DEUDA a la mamá de Pamela López por este motivo, según Magaly Medina
- Carlos Zambrano admite infidelidades a su esposa tras ampay: “Gracias a ella estamos juntos”
La actriz Vanessa Terkes debutó como animadora de conciertos folclóricos en Puente Piedra e incluso se animó a tomar cerveza de pico como para olvidar sus penas de amor.
Luciendo una pollera roja, La chata fue la atracción del aniversario de la cantante folclórica Flor Javier.
MIRA ESTO: YouTube: Vanessa Terkes se lanza como animadora folklórica [VIDEO]
La integrante del programa En boca de todos se apoderó del escenario la medianoche del domingo, siendo animada por el público a zapatear al compás de un alegre huaino.
Ante tantas muestras de cariño, ella fue recíproca y hasta se animó a darles algunos consejos a las mujeres asistentes para sobre llevar una decepción amorosa.
“Quiero un hombre fiel... Por ellos que nos decían que éramos el amor de su vida y ahora nos dicen locas”, dijo Vanessa, mientras el público le gritaba ¡salud, salud!.
La actriz lucía animada durante la velada musical, incluso no dudó en menearse al compás de los bailarines, mientras la cantante folclórica entonaba sus éxitos.
MÁS FELIZ QUE NUNCA. “Tenemos que disfrutar esta noche, todos con sus cervezas arriba, hoy nos toca celebrar, ¡salud!”, comentó.
Treinta minutos después, Vanessa Terkes se despidió del público no sin antes romper una piñata. Se mostró feliz por la experiencia que significó zapatear.
“Me sentí feliz, ojalá se pueda repetir y pueda volver al escenario. Al que le caiga el guante que se lo chante”, indicó.
TAMBIÉN LEE: Hija de Vanessa Terkes afirma sentirse orgullosa de su madre: “Es como el ave fénix” [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.