Jazmín Pinedo terminó tratamiento de fertilidad para volver a ser madre [FOTOS]
Jazmín Pinedo anunció feliz el fin de su tratamiento de fertilidad para lograr quedar embarazada por segunda vez.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Jazmín Pinedo es una de las mujeres más mediáticas de la televisión peruana, inició su carrera como modelo y luego participó del programa de competencias “Esto es guerra”, donde conoció al amor de su vida el chico reality Gino Assereto, con quien tiene una hermosa hija.
La popular “chinita” ha hecho evidente en varias ocasiones su anhelo por estar en la dulce espera y volver así a ser madre.
LEER MÁS: Jazmín Pinedo: “No estoy embarazada”
Recordemos que últimamente se especuló sobre la posibilidad de la existencia de un embarazo relacionado a una pareja conocida de la farándula local, tras una encuesta que realizó el exconductor de “Válgame Dios”, Rodrigo González.
Jazmín Pinedo negó esto, pero dio a conocer su incesante búsqueda para lograr volver a quedar a embarazada. Sin embargo, durante una reciente entrevista al diario Trome, anunció emocionada que ya habría concluido su tratamiento de fertilidad y que estaría a la espera de la feliz noticia.
“Me muero de ganas de ser mamá, terminé mis tratamientos (de fertilidad) justo hace unas semanas”, contó la conductora de “Mujeres al mando”.
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo: “Gianella da vergüenza”
Según se conoce, la modelo había intentado ser madre anteriormente, pero el estrés no le habría permitido quedar embarazada por segunda vez. Es por ello que decidió someterse a un tratamiento de fertilidad.
“Me encantaría darles esa noticia, es algo que está en mis planes hace un buen tiempo y espero que pronto se pueda dar”, añadió Jazmin Pinedo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.