Génesis Tapia quiso acabar con su vida al tomar veneno para ratas [VIDEO]
Tras contar que fue víctima de violación a los 14 años, Génesis Tapia intentó quitarse la vida ingiriendo raticida.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tiktoker Lis Padilla se CONFIESA por primera vez y REVELA por qué no se besa con su novia Tania Pinedo: "Soy..."
- Samahara Lobatón ROMPE su SILENCIO sobre el diagnóstico de CÁNCER de Youna y hace ANUNCIO: "Él sabe que tiene..."

Génesis Tapia fue la última entrevistada por Beto Ortiz en la reciente edición de El valor de la verdad y se supo que la modelo había sido víctima de violación cuando apenas tenía 14 años de edad. Por esa razón, intentó matarse tomando raticida.
"¿Quisiste matarte tomando veneno para ratas?", preguntó Beto Ortiz. Ante la interrogante, Génesis Tapia respondió: "Sí. Fui a una ferreteria alejada de mi casa y compré el veneno para ratas. Regresé a mi casa y me fui a mi cuarto; llevé leche de la cocina, era media jarra recuerdo, coloqué el veneno en el baso y me quedé sentada".
LEE MÁS: Génesis Tapia tras confesiones en EVDLV: “No permitas que nadie arrebate tu vida”
Génesis Tapia continuó con su relato. "Puse la leche en el vaso con veneno y lo tomé sin pensarlo. Me quedé en una esquina de la habitación, con las rodillas hacia mi pecho esperando a que todo lo que llegara (morir). Mi cuerpo se puso duro, fue como si una fuerte descarga eléctrica pasara por todo mi cuerpo", narró.
Los familiares de Génesis Tapia impidieron que el veneno para ratas, que había tomado por haber sido abusada sexualmente, acabara con su vida y la auxiliaron de inmediato. La modelo señaló que fue díficil socorrerla porque su cuerpo estaba muy duro.
MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz envía conmovedor mensaje a Génesis Tapia por sus confesiones en EVDLV [FOTO]
"Estaba rígida. Comenzaron a arrastrarme, pero no podían y salieron corriendo hacia los vecinos para que me cargaran y me llevaran a la clínica más cercana. Yo ya no podía moverme ni abrir mis ojos, cada vez las voces se iban alejando. El doctor le dijo a mis familaires: acá no hay más qué hacer, aquí es Dios o nadie", manifestó.
Génesis Tapia pudo reaccionar y no fallecer tras tomar veneno para ratas. Asimismo, lamentó que este suceso malograra su voz que, según ella, era espectacular cuando tenía 14 años. De esta manera, Tapia le puso punto final sobre el calvario que vivió por ser abusada sexualmente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







